╚═════════∘✿∘═════════╝
Chan abandonó la galería de arte dando pisadas bruscas en su andar, cualquiera que lo viese por la calle podría notar la cantidad de enojo que había sobre él. Las facciones de su rostro estaban tan fruncidas que se habían vuelto de un leve rosado sobre su nariz y lo largo de sus mejillas. Pero en cuanto la primer ola de viento golpeó su cuerpo sintió un leve alivio, dándole la oportunidad de relajar y disminuir tanta tensión que lo sobrecargaba.
En cuanto a sus amigos, más de uno intentó ir trás él y detenerlo, pero fue en vano, él se retiró tan decidido y veloz que fue imposible seguirle el rastro.
Todos estaban más preocupados de lo normal, incluso Hyunjin parecía estarlo. Se sabía que Chan nunca antes había reaccionado de esa forma, sin importar la situación siempre era el más racional del grupo, quien mantenía la calma y el orden, tal y como un lider nato.
Entre ellos, decidieron que por el momento lo mejor sería no alterarse y darle su tiempo a solas. Si para el caer la noche no daba señales de que se encontraba bien, deberían pensar seriamente y optar por usar un "plan b".Por como se encontraba el ambiente, decidieron que hoy no celebrarían este logro entre amigos como de costumbre, dejando por pendiente hacerlo en un futuro y finalizando con cada uno volviendo a su hogar, a excepción de Kyomi, quien había aceptado ir a tomar un café junto con Hyunjin. Le pareció buena idea, ya que podría hablar con él respecto a lo ocurrido e intentar calmar el tema, aún cuando el pleito no la involucraba... O por lo menos hasta donde ella sabía.
Desde su perspectiva, no le veía sentido a la reciente discusión, quizás charlando tranquilamente con él podría hacerlo entrar en razón y convencerlo de aceptar unas simples disculpas, no perdía nada intentándolo y, siendo sincera consigo misma, un delicioso café por la tarde no se le niega a nadie.Por el contrario, Chan paseaba sin rumbo alguno mientras la noche se oscurecía a su al rededor. Había perdido la noción del tiempo, caminó tantas horas que ya no tenía muy claro dónde se encontraba, de todas formas, todavía no tenía planeado volver a su casa, asique eso sería un problema del que se preocuparía más tarde. Por el momento, su concentración estaba enfocada en las melodías que recibía por medio de sus audífonos, y por si fuera poco, también estaba ocupado en repetir la escena de la discusión una y otra vez dentro de su cabeza, sintiendo una inminente culpa que lo golpeaba y le generaba un fuerte dolor de cabeza...
¿Acaso me había excedido?...
¿Valió la pena esa discusión? ...
¿Debía haberme callado antes de hablar?...
¿Podría haber dicho algo mejor que eso?..."Ugh, si tan solo pensara antes de hablar me podría haber evitado esto..." Se lamentaba Chan en su interior.
Apretando los puños que descansaban dentro de sus bolsillos, Chan siguió quejándose de su reciente actuar y debatía en si había hecho lo correcto. Si bien Hyunjin le había colmado la paciencia, quizás esa reprimenda no venía al caso, podría haber esperado y expresarle como se sentía en otra circunstancia o contexto. Sentía que podría haber manejado la situación de alguna forma diferente, pero... ¿Cómo? Si a su vez, se había sentido tan a gusto y ligero al intercambiar palabras tan poco agradables e irse sin más.
Era difícil llegar a una respuesta concisa si expresaba sentimientos tan diferentes al mismo tiempo. Lamentablemente, su dolor de cabeza aumentaba.Estando tan absorto en su debate interno, el cual casi llegaba a su punto culminante antes de desembocar en un intenso cansancio mental, no se dió cuenta en qué momento había terminado cerca de un barrio que al parecer se le hacía muy familiar. Y era claro, esta zona poblada de casas clase media quedaba a pocas calle de distancia de la suya.
Soltó un suspiro de alivio al sentirse cerca de su destino, haciendo que su anhelo de volver a su hogar lo llene por completo. Al estar más relajado, pudo sentir las dolorosas punzadas golpeando sus pies a causa de caminar por tantas horas de corrido. Un poco se arrepentía.
ESTÁS LEYENDO
Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»
Fanfic◦•●◉✿ ¿Quién creería que un bonito gato podría unir a dos personas casi desconocidas? ✿◉●•◦ Kyomi jamás sospechó que su mascota sería capaz de tener una vida paralela, y por si fuera poco con su misterioso y odioso vecino. Chan, en cambio, nunca fue...