╚═════════∘✿∘═════════╝
Kyomi vio como los chicos se alejaban hacia la entrada de la galería de arte, tal y como Hyunjin se los había indicado hace unos momentos. Luego de eso, ninguno de ellos le tomó mucha importancia y lo obedecieron sin más... Bueno, todos a excepción de Bang Chan, quien había volteado a darles un último vistazo en cuanto cruzó y estuvo al otro lado de la calle.
Intercambiaron miradas por tan solo unos pocos segundos antes de que se retire junto con los demás, aunque Kyomi sintió que aquel escaneo penetrante le había durado horas encima.El reciente comportamiento de Chan le resultaba extraño, sus ojos la veían decepcionados y aún no le había hablado ni una sola vez desde aquel día que tuvo su cita con Lily. En parte, comenzaba a sentirse incómoda con la situación, no sabía que estaba ocurriendo con él, pero sea lo que sea no le daba buena espina.
Por otro lado, Hyunjin esperó a que los demás desaparecieran de su vista para seguir con lo que tenía planeado. Tras su espalda escondía el regalo que con mucha antelación y dedicación había preparado para ella. Esperaba dárselo en el primer momento en que se vieran, pero la presencia de sus amigos había cambiado un poco sus planes. Podría haber seguido todo al pie de la letra, pero por más que muestre un carácter serio y algo borde, también podía ser alguien muy tímido.
Tiró levemente de la muñeca de Kyomi, llamando su atención. Ella volteó a verlo extrañada, no comprendía porque ellos aún estaban ahí parados, sobretodo por Hyunjin, quien era la razón por la que todos se encontraban hoy ahí.— Kyomi, toma —Habló Hyunjin en cuanto tuvo el valor suficiente—. Quiero darte esto —Dijo mostrando el presente que escondía tras él.
— No te hubieras molestado, Hyunjin. Muchas gracias —Agradeció Kyomi. Tomó el regalo, pero no lo abrió— Yo... Yo no traje nada para tí. Lo siento.
— Que hayas aceptado mi invitación y estés hoy aquí es suficiente para mí. —Dijo Hyunjin, acto seguido dió un largo suspiro, conteniendo su sonrojo que aparecía e incrementaba— ¿Por qué no lo abres? —Preguntó.
— Pensaba que sería mejor esperar y abrirlo luego —Contestó Kyomi pispiando por encima del envoltorio—. Se nos hará tarde, más bien, se te hará tarde. Deberías ir dentro, Hyunjin.
— Tienes razón. Vamos —Le dedicó una sonrisa y ladeó su cabeza en dirección hacia donde debían caminar. Ella lo siguió a pasos apresurados para no quedarse atrás.
Una vez dentro, Hyunjin se dirigió rápidamente hacia otra sala dejando a Kyomi explorar unos instantes la galería por su propia cuenta, no sin antes indicarle nuevamente donde estaba su exposición para que luego pueda reunirse con los demás. En cuanto a él, debía ir cuanto antes con el organizador que le habían asignado para anunciar su llegada, ya había perdido mucho tiempo y presentarse más tarde de lo prometido lo dejaría con una mala impresión sobre su persona. Aunque fue un alivio para él encontrarse con que no era el último en llegar en su sector, liberándolo un poco de su tensión y dándole tiempo a releer el discurso que había escrito en un pequeño papel resguardado en uno de sus bolsillos.
Volviendo a Kyomi, ella paseaba por los pasillos de la galería observando a detalle cada pintura que se cruzaba, cada una tenía un estilo único. Aunque, por el momento, no podía quedarse a observar tanto tiempo como quisiese, tenía que ir a la sala donde Hyunjin daría su conferencia.
A pesar de ser un lugar bastante amplio y que no era la única exposición que se llevaría a cabo en el día no tardó en encontrar donde le tocaba ir. Para su sorpresa, no era una sala en sí, sino un nuevo espacio donde se expondrían nuevas obras, las cuales todas estaban cada una ocultas bajo una tela blanca para generar intriga a los espectadores.
Lo que más llamó su atención fue el hecho de que los presentes eran, en su mayoría, estudiantes de su universidad y profesores que juraría haber visto más de una vez por el campus o los pasillos del establecimiento. Entre estos también logró distinguir a los demás, aún sin estar seguro del todo se acercó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Missing Cat «Bang Chan || Stray Kids»
Fanfiction◦•●◉✿ ¿Quién creería que un bonito gato podría unir a dos personas casi desconocidas? ✿◉●•◦ Kyomi jamás sospechó que su mascota sería capaz de tener una vida paralela, y por si fuera poco con su misterioso y odioso vecino. Chan, en cambio, nunca fue...