seis.

1.1K 75 30
                                    

A M I G O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A M I G O S

CAPÍTULO SEIS;
"22"

10 de agosto, 2021.

Faltaban ocho días para mí cumpleaños número 22, mí único pensamiento ante aquello eran mis ganas de dejar de cumplir años, cosa que era imposible. Apenas estaba por cumplir los veintidós, pero los sentía como si los treinta se tratase, no quería seguir cumpliendo, y ni siquiera era para tanto.

—Bueno amor, pensa que ya estás más grande, vas a poder hacer todo por tu cuenta— Gonzalo acariciaba mí pelo mientras veíamos la serie con la que nos habíamos enganchado. Le había contando mí inquietud de cumplir años, porque es cuando me empezaba a dar cuenta que los años corrían, y junto con ellos la vida, y eso me ponía muy sentimental.

—Es que, amor. Esta es mí mejor época, no quiero que se termine— Gonza río mirándome.— Es una boludez, ya sé, pero viste como soy yo— esta vez dejé mí expresión de nena caprichosa para sonreír con los labios apretados.

—Te entiendo bebé, pero bueno. Nunca vas a dejar de cumplir años— hizo una mueca que largó al instante mí risa.

Tenía mí cabeza sobre su pecho, por lo que no me costó mucho esfuerzo acercar mis labios a los suyos y unirnos en un largo beso, lento e intenso, cómo nos gustaba a ambos. Mí novio sonrió en medio del beso, apretando mí culo y acercándome aún más a él.

Una vez que nos separamos, tomé mí celular que estaba sobre la mesa para ver las notificaciones, que caían como cascadas. Una tras otra, de mí familia, amigos y además Nahuel. Abrí una delas notificaciones de WhatsApp, era de mí mejor amiga Giuli, el mensaje era corto y conciso "decime que no te vas con el muerto de Gonzalo" fruncí mí ceño sin entender y leí otro mensaje suyo que llegaba "estúpida, contestameee, tu novio está en todos los canales" una vez más mí rostro de confusión miró a Gonzalo, ¿cómo Gonzalo va a estar en todos los canales si lo tenía a mí lado acariciando mí muslo?.

—Amor, ¿que pasó?— pregunté una vez que miré la noticia que Giuli se había encargado de copiar y mandarme. Acerqué mí celular a sus ojos para el que leyera aquello.

"Gonzalo Montiel, en la mira de un equipo europeo. Su pase estaría a punto de concretarse, faltan arreglar unas cuestiones económicas que River Plate está resolviendo"

Los ojos de Montiel a los segundos dejaron la noticia para mirarme a mí, esta vez con algo de amargura. Mis ojos estaban abiertos de par en par esperando una respuesta por parte del jugador, que solo se limitaba a mirarme con la intensión de abrir la boca y a la vez no.

amigos | nahuel molina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora