quince.

977 74 24
                                    

A M I G O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A M I G O S

CAPÍTULO QUINCE;
¿YA TE PIDIÓ?




—Ahora sí, ¿podemos entrar que me estoy muriendo de sueño?— la risita de Nahuel me obligó a darle un pequeño pico en sus labios.

Abrí la puerta del auto para salir rápidamente de él, y que así Nahuel me siguiera a pasos acelerados. Me agarró de la cinturas y tiró de la misma para estampar mí cuerpo con el suyo. Entre risas besó mí cuello y caminamos con nuestras manos entrelazadas.

¿Esto es real?, si no es real no me despierten, por favor.

Antes de entrar en el departamento, mientras ponía la llave en la cerradura pude escuché risas dentro de este. Chisté pensando que podría estar el pesado de Exequiel, para que me continuara descansando por cualquier cosa que diga o haga, era mí versión masculina, y debía admitir que no lo soportaba, aunque lo quería mucho, después de todo, era mí amigo y novio o lo que fuere de mi mejor amiga.

—¿Que tenés, mí vida?.— dijo cuando apoyé mí cabeza en su pecho, a la vez que con su mano libre me envolvía en una especie de abrazo.

—Seguro está el tonto de Pala, y nos va a descansar.— hice puchero ahora mirándolo a él. Nahuel sonrió.

—¿Te jode eso?.

—¿Qué cosa?.—me apegué más a él.

Perdón, perdón. ¿Iba a pasar por alto como Nahuel se había referido a mí?, ¡Me dijo mí vida!, creo que voy a desmayarme de la emoción.

—Me dijiste mí vida.— pensé en voz alta con una sonrisa que demostraba lo tonta que me traía el chico.

—¿Qué?.— sin entender bajó su mirada. Aún seguíamos en el pasillo, él apoyado sobre la pared y yo apoyada sobre él.

—Que me dijiste mí vida.— me colgué de su cuello.

—Ah sí, ¿Qué te sorprende?, si vos sos mí vida.— entre sonrisas nós dimos varios besitos, Hasta que un chillido nos separó.

—¿¡Qué!?, ¿¡Qué acaban de ver mis ojos!?.— la puerta había sido abierta y dentro del departamento se veían las cabezas de Giuliana y Exequiel asomadas mientras More tenía la puerta el shock.

—Jodeme que ya le pediste.— llegó Giuli con sus ojos abiertos como platos.

¿Pedirme qué?, Nahuel no me pidió nada, ¿o sí?, ¿Ya éramos novios?, no entendía nada. Solo estaba siendo abrazada por Morena mientras Nahuel atrás nuestro reía.

amigos | nahuel molina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora