29

8.4K 552 123
                                    


𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠

𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟵

𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaska.

-Algo tenemos que hacer, nos tenemos que preparar muy bien, ¿De acuerdo?, esa gente tienen múltiples de armas, explosivos y muchas cosas que podrían llegar a matarte al instante, un segundo para dispararte y tres minutos para que pierdas el aliento y finalmente mueras. Hay que ser más listos que ellos, tenemos que usar bien nuestras propias armas. -Explicaba Jake Sully a su gente a la vez que señalaba sus arcos y lanzas, la gente empezó a gritar cuando Tsu'tey lo hizo, animando a toda su gente-

-¿Cómo le hacemos saber que nosotros queremos la guerra?...-Dije timídamente abrazándome al torso de Neteyam quien me abrazaba de los hombros, yo temblaba del miedo, no quería más muertes en mi vida, y aunque no fuera yo, muchas muertes me dolían hasta el alma- ¿Cómo haremos?.

-Bueno, ellos prácticamente van a buscarnos y pelear con nosotros igualmente, asi que hay que estar preparados para todo, puede que ataquen a uno solo entre tantos. Hay que hacerles estos micrófonos, Neytiri. -Su mujer asintió, supuse que eran esas cosas por donde se comunican aún estando a metros de una persona, y me abracé más a Neteyam, quién dejó un beso sobre mi cabeza.- No hay nada que temer, Me aseguraré de ganar esto, ¡Lo haremos por Eywa!.

Y desde entonces, los Omaticayas se pusieron en marcha y a prepararse lo suficiente para lo que se venía pronto, Algunos andaban en sus Ikranes trabajando la velocidad con ellos, otros usaban maderas afiladas y con sus flechas de sus arcos la trataban de romper a la mitad. Además de ellos mi Familia y yo era la que más tenía que trabajar, en nuestros movimientos que eran igual a los de un Omaticaya verdaderamente.

No había mencionado esto, pero yo y mi familia eramos parte de Omaticaya, pero la idea de haber salido esa máldita tarde para festejar con mi Ikran a solas, claramente no fue un buen plan, ¿Será que yo hice que ellos me encontrarán?, pensaba en arruinarlos, arruinarles su máldito rostro. Estaba con mi Chico que estaba con su cabeza acostada en mis muslos, mientras ambos pensabamos.

A todo esto, no es que no hayamos practicado para la guerra, se hicieron  turnos y entrenamientos, nosotros habíamos terminado el nuestro pero sólo teníamos apenas minutos ya que teníamos que volver, pero cuando estabamos haciendo tal cosa él se acercó a mí y me pidió ir a un lado para tener privacidad, ahora me encontraba acariciando su cabeza o moviendo sus trenzas de forma juguetona.

-Tú me contaste que tu padre..juntó muchos clanes para derrotar al Coronel, ¿Verdad?. -Corté el silencio cómodo que teníamos, causando que rápidamente volteara a verme siendo que mis manos ahora estaban en el aire por su movimiento brusco, me miró extraño ladeando su cabeza y yo suspiré- La última vez...o la primera vez que tuvieron guerra con ese cara de Skxwáng, ¿Juntaron muchos clanes?.

𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora