𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠𝗖𝗮𝗽 𝟯𝟭
Neteyam.
Corrí hacía ella con lágrimas brotando de mis ojos, la alcé dejándo su cuerpo en mis brazos, sus ojos estaban cerrados y eso me hizo saber que estaba siendo demasiado tarde. Sollocé llevando mis manos hacía su rostro con mis manos temblando, esperanzado en que algo nos ayudará, pero era completamente imposible. Mi dolor era fisico y mentalmente, no quería perderla, no a ella.
-Nonono, por favor, ¡No! ¡Vúelve Alaska! ¡Por Eywa pido que vuelvas! ¡No puedo seguir sin tí!. -Mis gritos salían con rápidez mientras que mi cabeza negaba, prácticamente negándose a perderla por completo. Mi cuerpo la abrazaba, las yemas de mis dedos acariciaba su rostro, mientras que mis lágrimas caían en su cabello haciéndome sollozar mas fuerte- ¡Alaska! ¡Nooo!.
Traté de pasarle respiración de boca a boca pero fue imposible, su cuerpo seguía inmóvil, volteé a mirar hacía arriba soltando más gritos ahogados, en los que perdía mi dolor, pero volvía mucho más fuerte, como si recibiera un golpe en mi rostro. Mis manos temblaban bajo su cuerpo, y sujeté su mano con fuerza, la cual estaba con sangre pero no me importaba, me importaba el hecho de que yo tuviera que seguir sin ella a mi lado.
Sólo podía pensar en ella y en toda mi gente, mi Familia, no quería imaginarme lo que podría estar pasando allí afuera justo ahora. Mi cabeza daba vueltas y mis pensamientos gritaban "Tristeza", mientras mis ojos no dejaban de soltar lagrimas como si fuera una cascada del bosque, acaricié sus mejillas, besé sus ojos, sin saber qué realmente hacer, sólo podía lamentarme y sollozar con fuerza, casi que no podía sentir mi respiración.
-¿Nete...yam?. -Rápidamente voltee a verla y reaccioné dejándola levemente en el suelo, quedando a su lado mirándola. Ella llevó su mano con pocas fuerzas, hacía mi mejilla y yo sostuve su mano con la mía sobre la de ella- Esto es el fin, ¿Verdad?. ¿Me iré para siempre?. -Se notaba tan comprensiva, como si aceptara el hecho de que no viviría más, y esome asustó demasiado, sin dejar de lagrimear-
-¡No!, No lo harás, prometiste cuidarte, no me dejarías solo, ¿Recuerdas?, prometiste quedarte conmigo para siempre, nos unimos, nos unimos Alaska. -Traté de hacerla entender mientras intentaba juntar nuestras frentes, algo que no se pudo ya que no podía casi moverse. Por mi cabeza pasaban todos los momentos tiernos, malos o buenos que pasamos juntos, y hasta en los que me decía que jamás me dejaría solo, usando esas palabras contra ella ahora-
-Está hecho Neteyam, le pedí a Eywa que me llevará. -Habló con un poco de dificultad, sacando las lágrimas de mis ojos delicadamente y con una mirada tranquilizada, yo me negué rotundamente, siendo que sollocé aún más- Protege a mi Familia, dime que buscarás a otra Na'vi, y que me llevarás dentro de ti siempre, serás un buen Olo'eyktan. -Negué nuevamente, con las palabras tragadas en mi garganta sin poder hablar, vi como sus ojos brillaban y sus pupilas cada vez se hacían más grandes- Te amo Neteyam, déjame ir.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠
Fanfiction-Tú también Neteyam, no te burles de Lo'ak que tus latidos van muy rápido, concéntrate trenzitas.- # 1 - Pandora. # 1 - Avatar. # 1 - Clan. # 2 - Neteyam.