𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 ||𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠𝟮 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔
PEQUEÑA BENDICIÓN.
Omnisciente.
-Mira, salió igual que tú Amor. -La Na'vi volteó a ver a su esposo y Olo'eyktan, quién sonrió acariciando la pequeña cabeza de su nueva bendición, por suerte ella si había salido cómo él, en cambio, su primera bendición fue Kyle, su hijo de apenas cinco años, era igual a su Madre, Alaska, su única diferencia es que llevaba el color de piel de su Padre, luego era todo lo que Alaska fuese fisícamente y sentimentalmente- Amor, llama a Kyle, tiene que conocer a su nueva hermanita.
Él asintió al instante para buscar a su campeón y próximo Olo'eyktan en muchos años quizá. Se acercó a él y le dio un pequeño susto solo para divertirse un poco, viendo cómo y cuando el niño volteó a verlo, brincó en su lugar para luego sonreír y tambaleándose fue hacía su Padre estirando sus pequeños brazos, indicando que quería ser llevado en brazos, que lo cargará. Obviamente lo hizo dándole un pequeño beso en su frente y parte de su cabello, para luego empezar a caminar, cruzándose con su Hermana Tuk de apenas quince años.
-¡Hola Kyle! ¡Hola Nete!, ¡Ya quiero ver a la pequeña Ágata! ¡Que alegría saber que tengo otra sobrinita hermosa!, igual que tú Kyle, no te pongas celoso pequeño travieso... -Sonrió con emoción y el Na'vi mayor le regaló una sonrisa que derramaba ternura sabiendo que Tuktirey jamás dejaría de ser algo infantil, luego de darse un abrazo y que él se agachará para que Tuk dejara un beso en la mejilla de su hijo, ambos se retiraron hacia donde se encontraba su Madre con la pequeña Na'vi en sus brazos, sonreía contenta analizando el rostro de su Madre- ¡Suerte!.
El Na'vi le agradeció a los gritos sonriendo contento, mientras que su hijo se removía entre sus brazos, como lo inquieto que a veces era, igual a su Madre, siempre el niño hacia que el Na'vi pensará en su Tsahík cada vez que estaba con él, recordándola en cada pequeña acción que el pequeño Na'vi le daba. Apenas llegaron Kyle pidió que lo bajarán, y su Padre hizo caso pero dejándolo en la Hamaca donde se encontraba su Madre la cual le dió un pequeño beso en la mejilla y frente a su Hijo sonriéndole de una manera bonita siendo correspondida por el Na'vi menor.
-Hola Ágata, ¿Cómo estás?, yo soy Kyle, tu nuevo hermano. -El niño sonrió contento al ver como la bebé quería estar más cerca suyo removiéndose sobre los brazos de su Madre, el niño pudó apenas darle su mano, viendo como la mano entera de la bebé, agarraba su dedo rodeándolo, el niño sonrió feliz demostrándoselo a sus Padres volteando a verlos a ambos, quienes ya miraban con ternura la situación- Espero que seamos muy buenos compañeros, ¡Te quiero Ag!.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗩𝗔𝗧𝗔𝗥 || 𝗔𝗟𝗔𝗦𝗞𝗔 𝗬 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠
Fanfiction-Tú también Neteyam, no te burles de Lo'ak que tus latidos van muy rápido, concéntrate trenzitas.- # 1 - Pandora. # 1 - Avatar. # 1 - Clan. # 2 - Neteyam.