D I S C L A I M E R: Esta historia hace uso de personajes externos, pertenecientes en todos sus derechos de autor a J.K Rowling, no está plagiando o robando su trabajo, solo se hace préstamo y se juega con la trama, con el debido respeto.
P R E C A U C I Ó N: Se tratan temas delicados, se utiliza un vocabulario vulgar y se hacen descripciones explicitas. Leer con discreción.
Metodología de la historia:
—Hablando/Conversando.
—Hablando pársel u otro idioma.
—Pensando/Recordando.
«Llamada/Conversación por flú u otros tipos de comunicación.»
...
Mirando la lejanía, Constantine respiró. Cerró sus ojos, y despejó su mente.
—Es bueno que te guste tanto. —Oyó a sus espaldas la voz de Floxel.
Sin voltear a ver al niño a sus espaldas, respondió. —Siempre me ha encantado el campo, la naturaleza. La brisa limpia.
—Tenemos mucho bosque a nuestro alrededor, padre dice que más allá hay algunas criaturas. —Luego de una pausa agregó, —aunque yo mismo nunca me he incursionado más alejado del campo abierto.
—¿Crees que Lord Lestrange me deje explorar? —Cuestionó Harry. —Sería fantástico.
—No veo por qué no, aunque no dudo que padre querrá asegurarse que nada es peligroso. —Le respondió contemplativamente el heredero Lestrange.
Hubo un silencio cómodo entre ambos primos recién conocidos antes de que Floxel volviera a hablar.
»Puede sonar algo egoísta, —empezó, su voz algo débil. —Pero me alegra que hayas venido a nosotros.
Harry volteó a verlo. Unas pulgadas más alto que él, de apariencia muy parecida a su padre. Aunque cabellos más claros que estaban empezando a crecer más allá de sus orejas. Portaba ojos oscuros, compartían la misma mandíbula y los pómulos. Se sostenía firmemente, mentón alto y espalda recta. En su cara nadaban libremente sus emociones, una mezcla de timidez y determinación.
Suspiró, y volvió su vista más allá del campo, —entiendo el sosiego que trae encontrar familiares. —Recordó el tiempo en que todos los días deseaba alguien allí para él, pensando que sus tíos mentían y en cualquier momento regresarían sus padres por él. —Cuando desperté y mis padres no estaban a mi lado, también sentí que cualquier lazo de sangre que tuviera lo tomaría con fuerza y no lo soltaría.
Escuchó el aire que su primo soltó. —Mi madre murió dándome a luz, padre es lo único que me queda, si lo perdiera no creo que pudiera vivir. —El castaño a sus espaldas dudó, —¿Cómo...?
Constantine asintió a la pregunta tácita, —Se vuelve difícil, sí. Pero no imposible. —Respiró profundamente la brisa fresca. —Siempre he pensado que la familia puede ser encontrada en otras personas.
—Pero no es lo mismo. Son... Fueron tus padres.
¿Con qué sentimientos podría Harry dar una respuesta a ello? No tenía el apego emocional de haber crecido con Elizabeth y Athan como padres, ¿cómo los extrañaría? Si tampoco había tenido padres en su vida pasada, en cambio, durante los primeros 11 años de su vida, creció en una alacena y viendo desde una pequeña rendija cómo sus tíos mimaban a su propio hijo.
Cerró su ojos, y pensó. Hermione y Ron caminando por el Sublicius diciéndole lo orgullosos que estaban de él.
Harry se acercó a Floxel, parándose a su lado. —No creo que en algún momento el dolor en mi corazón por ellos se extinga, los extrañaré toda mi vida, dieron un paso al frente y se enfrentaron a Grindelwald por mí. —Constantine suspiró. —Supongo que vivir es lo mínimo que puedo hacer en sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EN EL PASADO [Por determinar]
ФанфикHarry Potter no sabía en qué se estaba metiendo, cuándo pensó que aceptar su muerte, así como si nada, era una buena idea. Caminó hacia lo profundo del Bosque Prohibido como si de un paseo se tratara, dándose en bandeja de plata para que Voldemort l...