D I S C L A I M E R: Esta historia hace uso de personajes externos, pertenecientes en todos sus derechos de autor a J.K Rowling, no se está plagiando o robando su trabajo, solo se hace préstamo y se juega con la trama, con el debido respeto.
P R E C A U C I Ó N: Se tratan temas delicados, se utiliza un vocabulario vulgar y se hacen descripciones explicitas. Leer con discreción.
Metodología de la historia:
—Hablando/Conversando.
—Hablando pársel u otro idioma.
—Pensando/Recordando.
«Llamada/Conversación por flú u otros tipos de comunicación.»
. . .
Harry caminaba a su propio paso lento y calmo por las estanterías altas de la biblioteca Lestrange, cavilando mientras ojeaba por encima los títulos de los libros que sus parientes mantenían tan bien cuidados como joyas preciosas. Las yemas de sus dedos tocaban delicadamente los lomos mientras pasaba.
Sintiendo las diferentes texturas, estaba impresionado por estas. Había un libro sobre Criaturas forrado en piel de dragón, y uno que tenía de tema la Oclumancia constantemente estaba rodeado de una extraña niebla, casi como los pensaderos. El que más le sorprendió, y que más bien le dio aversión tocar, fue un tomo antiguo forrado en piel de Acromantula, que incluso conservaba el pelaje denso del animal y los ojos del mismo en la tapa. Tocarlo fue un gran No-No que Harry no volvería a repetir.
Pasando de un pasillo a otro, Constantine siguió con su recorrido. Llevaba casi una semana con los Lestrange, y aún no había conocido completamente toda la mansión, ni tampoco los alrededores de esta.
Habían estado ocupados haciendo los arreglos para el correcto funeral y despedida sagrada de Elizabeth y Athan Sallow. Grande había sido su sorpresa cuando al otro día de despertar, durante el desayuno llegara la carta del Departamento de Investigaciones Mayores de MACUSA, informándole que definitivamente ya se habían obtenido todos los datos, y pruebas suficientes sobre el caso, por lo tanto los cuerpos podían ser enterrados.
Lord Lestrange como su actual cuidador, había hecho todos los trámites para recoger los cuerpos, y hecho también los detalles de como se haría la ceremonia. Le había preguntado sobre dónde prefería que se enterraran, dándole la opción de Godric's Hollow, el Panteón Lestrange, o si prefería un ritual de Cremación. Harry en el momento se había sentido perdido, simplemente respondiendo que lo pensaría.
Al final del día, con algo de ayuda por parte de Morte, había elegido la cremación, el Ente había ido al Iuno-onis y buscó las almas de la familia Sallow, preguntándoles qué preferían que hicieran con sus cuerpos, ellos mismos eligiendo ser cremados.
Escribiendo la petición un día después, MACUSA respondió que estaría enviando los cuerpos ya cremados este mismo día. Harry había pasado largas tardes con su tío hablando y preparando todo.
El ritual que había escogido era sencillo, e íntimo. Que se conformaba por un pequeño canto latín en petición a los Entes; Magia y Muerte que protegieran las almas, y agradecerles por la vida de aquellos que murieron. Todo se haría con las cenizas en vasijas llenas de runas celtas, y puestas en el centro de un copo de nieve dibujado en un suelo sagrado, con 8 puntas que tendrían las runas: Jera para el fin del ciclo de vida, Birkana para el nuevo comienzo, Isa para el descanso, Dagaz para la felicidad, Mannaz para el reencuentro de la familia, Os para la comunicación con las almas, Raido para el viaje seguro al más allá, e Ear que significaba la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EN EL PASADO [Por determinar]
Fiksi PenggemarHarry Potter no sabía en qué se estaba metiendo, cuándo pensó que aceptar su muerte, así como si nada, era una buena idea. Caminó hacia lo profundo del Bosque Prohibido como si de un paseo se tratara, dándose en bandeja de plata para que Voldemort l...