WandaPeter 1

2.4K 58 196
                                    

Peter Parker, su novia Wanda, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Wong, los Cuatro Fantásticos, Logan, Pietro, Charles Xavier, T'Challa, Shuri , Wade aparecieron en una sala similar en la que habian visto su futuro contra Thanos y que les sirvió para poder ganarle.

-¿Otra vez aqui?.-Preguntaba Tony confundido.

-Grr.. ¿que pasara ahora?.-Decía Logan en tono serio y desconfiado.

-Solo que veremos las otras dos historias de la trilogía del autor, Wolvie.-Dijo Wade. Logan gruño.

-Enserio.. ¿no te puedes comportar ni una vez?-Pregunto Johnny.

-Yo ya me voy resignado.-Dijo Peter.

-Yo tambien.-Dijo Wanda, que solo le daba palmadas en la espalda a su novio.

-Hola Vengadores.-Dijo Madame Web, llamando la atención de todos.-Se que se preguntaran porque los traje aqui otra vez, bueno, es que creo que les será conveniente que vean la continuación o bueno, las continuaciones de la historia que vieron en primer lugar.

-¿Es importante?.-Pregunto Reed.

-Si, aqui cierta persona tiene una evolución en su poder.-Dijo Madame Web,dirigiéndose de manera disimulada a Wanda.

-Creo que sera bueno saber que fue de Wanda, después de que en la historia, Peter. bueno...-Dijo Nat y todo entendieron que se referían a la muerte de Peter, en la historia que vieron.

-¡Que comience el show de una vez!.-Grito Wade, mientras sacaba unas palomitas de la nada.

-¿De donde sacaste eso?.-Pregunto Shuri.

-.El guión-Dijo Wade como si nada.

-¿Me das?.-Preguntaron Scott Lang y Peter Quill. Wade les dio palomitas, al mismo tiempo que todos los héroes se sentaban en asientos y la pantalla se encendía.

Westview, Nueva Jersey ,años 50's 

-¿Que verga?.-Dijo Sam confundido.-¿Como que los años 50?

-Lenguaje Sam.-Dijo Steve.-Pero si, yo tampoco entiendo nada.

-Veamos y veremos que es lo que sucede, mis amigos.-Dijo Thor.

-Si, es mejor ver para obtener las respuestas.-Dijo Charles.

En una pequeña casa de este misterioso pueblo de la ciudad de Nueva Jersey, una joven pareja se encontraba acostada en su cama, luego de tener una noche intensa, un castaño de ojos claros de 1,79 mts de estatura y bastante musculoso, y una pelinaranja de ojos verdes y de 1,68 mts de estatura, ambos eran una pareja de casados, sus nombres : Peter y Wanda Parker.

-¡¿Que coña?!-Exclamaron Tony, Quill, Scott, Sam, Johnny y Pietro...

-¿Como carajos paso eso?.-Pregunto Logan con el ceño fruncido.

-Esto esta cada vez más raro.-Dijo Carol.

-Yo no entender.-Dijo Drax.

-Tú nunca entiendes nada.-Dijo Rocket burlón.-Pero esta vez yo tampoco entiendo.

-¿No se supone que el chasquido me habia matado?.-Pregunto Peter, confundido.-¿Porque estoy vivo y en los años 50?.

-No lo se, lo importante es que estas conmigo.-Dijo Wanda. Peter sonrío un poco nervioso.

-Esto no me gusta nada.-Dijo Logan muy pensativo.

-Pues si Wolvie, alguien estara en problemas pronto.-Dijo Wade con una sonrisa en su rostro, mientras miraba a Wanda.-Verdad, ¿lectores?.

Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora