- Antes de empezar con esto, debo aclarar que está aventura inicia con un experimento fallido realizado por los chicos.- Dijo Madame Web, mientras señalaba a los gemelos, Valeria, Franklin y Morgan.
- Que se pusieron a hacer?- Pregunto Peter, confundido.
- Pronto lo sabrás, Spidey.- Dijo Wade.
- Hola lectores, bienvenidos a este capítulo especial de la historia, centrado en los amores de mi vida, Benjy y Mayday.- Dijo Eleanor, rompiendo la cuarta pared para saludar a los lectores de la historia.
- Solo espero que mis bebés estén bien.- Fue lo que dijo Wanda, mientras abrazaba con fuerza a los gemelos casi sacándoles el aire.
- Empecemos.- Dijo Madame Web, mientras que la pantalla se iluminaba en ese momento.
Ben y Mayday seguían caminando por el bosque tomados de la mano, por precaución, ninguno de los dos sabía en que universo habian llegado y los peligros potenciales que podrían haber en él, así que iban lo más cuidadosos posibles y cuidandose uno al otro de cualquier peligro potencial, caminando por el bosque, lograron ver una especie de Gnomo vomitando arcoiris o algo similar.
- Como fue que llegaron allí?- Pregunto Erik.
- El experimento tenía que ver con el multiverso.- Fue lo que dijo Madame Web.- De cierta forma Strange los inspiró a hacerlo.
- Ves lo que haces mago?-Le recriminó Tony a Strange.
- Alguien se dio cuenta de que hay un Gnomo?- Pregunto Pietro.
- Ese Gnomo se me hace familiar.- Dijeron Peter, Teresa, Peter 5, Peter 6, pensativos. Rachel tambien pensaba ya que se le hacía familiar dicho gnomo.
- A dónde fueron a caer?- Pregunto Morgan.
- No lo sé.- Dijo Mayday.
- Veamos y solo así sabremos.- Dijo Franklin, todos estuvieron de acuerdo con eso.
-Vaya.. que curioso Gnomo....-Dijo Ben mirando al Gnomo que se encontraba vomitando arcoiris
-Vomitando arcoiris? Acaso?- Peter estaba sorprendido. Ya que comenzaba a darse cuenta en qué universo habían caído sus hijos.
- Oh si, Spidey.- Dijo Wade.
- Pronto se verá lo bueno.- Dijo Eleanor.
- Veamos que pasa.- Dijo Logan.
-Si, realmente curioso...-Dijo Mayday, dándole otra mirada de reojo al Gnomo.-¿Donde crees que nos encontremos en este momento?.-Siguió mirando el bosque por el que iban caminando, tratando de sacar una teoría del lugar en el que se encontraban en ese momento, pero no podía dar una respuesta, no tenía nada en su mente que pudiera ayudarla.
- Pues yo también creo saber dónde estan Pero no estoy segura de que realmente sea posible.- Dijo Teresa.
- Porque?- Pregunto Lorna.
- Es complicado.- Dijo Teresa.
- Acaso es?-Pregunto Rachel.
- Hay que esperar y ver pequeña.- Fue lo que le dijo su padre a la niña.
-No lo se, solo sigamos caminando hasta encontrar algun lugar en el que podamos descansar o pedir refugio mientras pensamos en una forma de volver a nuestro universo.-Sugirió Ben. Mayday asintio con la cabeza de manera leve, al mismo tiempo que los dos dejaron rápidamente atrás al Gnomo que vomitaba arcoiris.
Los hermanos Parker-Maximoff siguieron caminando hasta que llegaron a la salida del bosque y vieron algo que los dejo un poco sorprendidos. Habia una cabaña.. de un tamaño descente.. con un letrero que tenía por titulo: "La cabaña del Misterio", los dos se miraron uno al otro en ese momento, como pensando en si debían acercarse a esa cabaña o no.
ESTÁS LEYENDO
Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.
FanficLos heroes del mundo, luego de reaccionar a su futuro de UHD, vuelven para reaccionar a las secuelas, WandaPeter y Spider-Man:Welcome Home.