-Que está pasando aquí?-Fue lo que una confundida Lorna Dane, con una cara de desconcierto preguntaba al aterrizar en la sala.
- Ven y te explico lo que sucede, aunque no eres la única que lo necesita.-Fue lo que dijo Madame Web, con una leve sonrisa en su rostro.
- Peter!- Una voz de una mujer se oyó en ese momento. Peter alzó la mirada y pudo notar que otra de las que había llegado a la sala, era May.
- May!- Exclamó Peter, levantándose con cuidado para no tumbar a los gemelos y Tommy y ir a atender a su tía.
- Que está pasando?- Pregunto May.
- Es complicado.- Dijo Peter, abrazando a su tía.
Peter 6 solo se resistió en ese momento en ir hacia May, el simple hecho de verla hizo que su mano temblará. Jean 2 tomo su mano con fuerza y le dió un beso en la cabeza, Rachel abrazo con fuerza a su padre.
Peter 5 pasaba por algo similar, siendo abrazado y consolado por Wanda 3, quién le decía que las cosas estarían bien.
- Mi cabeza..- Dijo la voz de un arácnido, con cierto dolor.
- Miles!- Exclamaron los gemelos.
- Chicos? Peter? Que sucede? Esa no es Madame Web?- Pregunto el Miles Morales de este universo con una expresión confundida y sin comprender lo que sucedía.
- Ven a qué te explique todo, Miles.-Dijo Madame Web.
La anciana reunió a May, Lorna y Miles y les explico toda la situación actual y el porque los había traído aquí, todos comprendieron y tomaron asientos.
- Uy la bruja verde llegó, ojalá muestren cierto capítulo de SW en el que ella está involucrada para que Lizzie la arme.- Dijo Eleanor, con una sonrisa en su rostro.
- Primero veremos alguna aventura de Benjy y Mayday, ese es el plan del autor, pequeña, solo no te diré que universo por mi contrato.- Dijo Wade.- Ahora empecemos.
Nueva York, 10:30 pm
Spider-Man y Spider-Boy se encontraban balanceándose por la iluminada por las estrellas gran manzana, su día de maestro-aprendiz fue bastante interesante donde se enfrentaron a la mafia liderada por Hammerhead que había logrado escapar de prisión pero los dos arácnidos habían llegado para darles una golpiza y volverlos a meter tras las rejas. Pero el día para Peter había sido extraño ,había pasado un momento romántico con su esposa, pero había sentido que alguien, afuera de su departamento los estaba observando y eso era algo inquietante, además que había presenciado la escena de celos entre Valeria y Morgan por su hijo Ben, por lo cuál lo lleno de orgullo y le aterró sabiendo que se venía un guerra entre su "hermana" y su sobrina por el corazón de su hijo ,pero sentía que Morgan tenía ventaja en la batalla, aunque él mismo sabía que había otra oponente dispuesta a luchar por Ben , que era nada más y nada menos que Laura Kinney, alias X-23 , La hija / clon de Logan.
- Empezamos bien.-Dijo Peter con sarcasmo.
- Siento lastima por Ben, tiene es locas acosandolo.-Dijo Miles 1, ya que Miles ( ATSV) decidió ser el 2. Morgan, Valeria y Laura miraron mal al pupilo de Peter.
- Vaya, mi sobrino es todo un don Juan.- Dijo Lorna, con una leve sonrisa en su rostro.
-Siento lastima por mi nieto, no lo dejarán en paz hasta que tome una decisión.- Comento May.
- Ve acostumbrandote May.- Dijo Richard, colocando una mano sobre el hombro de su cuñada.
Miles Morales había tenido un buen día en la escuela, había aprobado sus exámenes de las tres materias, dejó en ridículo a Flash, y no se sintió tan acosado por Michelle, además de que tuvo un bonito momento en familia con sus padres y su tío Aaron , además de pasar un pequeño momento de coqueteo, con Anya Corazón alias Spider-Girl, lo cuál le hizo recibir burlas por parte de su mentor que le decía que le había enseñado bien a coquetear con mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.
Fiksi PenggemarLos heroes del mundo, luego de reaccionar a su futuro de UHD, vuelven para reaccionar a las secuelas, WandaPeter y Spider-Man:Welcome Home.