Welcome Home (Red Hulk)

944 24 250
                                    

-¡Hermano!-Ben y May fueron a recibir a Tommy quien salto hacia ellos y los abrazo con fuerza.

-¿Donde estamos?.-Pregunto Tommy Parker un tanto confundido.

-Es complicado, pero mira, Mamá,Papá, tío Pietro, el abuelo Erik, Morgan y el resto de nuestra familia estan aqui.-Dijo Benjy.. señalando a los mencionados.

-¡Papi, mami!-Grito Tommy corriendo hacia sus padres.

-Hola pequeño.-Saludo Peter con una sonrisa.

-Hola mi amor.-Dijo Wanda besando la cabeza de su tercer hijo.

-Sobrino, es bueno que llegaras.-Dijo Pietro, revolviendole el cabello.

-Pequeño, me alegra verte.-Sonrío Erik al ver a su tercer nieto.

-Otro Parker..-Dijo el Duende sonriendo con malicia. 

-Es raro ver mia version mia alterna.-Dijo Tommy (RYF).

(Si, la Wanda 3 es la Wanda de Rotos y Fragmentados y Secret Wars... )

-Es interesante.-Dijo Billy

-Es tan tierno.-Dijeron la mayoria de mujeres, excepto Nebula enternecidas. Nebula solo sonrío de manera leve.....

-Si, que lo es.-Dijo Wade.-Ah, hola lectores, bienvenidos a un nuevo cap. 

Thaddeus "Thunderbolt" Ross El secretario de estado de los Estados Unidos , Previamente ostentaba el título de Teniente General del ejército de los Estados Unidos ,Durante su carrera, fue puesto a cargo de un proyecto militar cuyo objetivo era recrear el suero del super soldado,Sin embargo, el experimento causó un accidente que transformó al científico Bruce Banner en Hulk, y luego de una larga cacería lo capturó pero lo tuvo que liberar para detener a Emil Blonsky que se había transformado en una peligrosa criatura llamada Abominación.

-Comenzamos bien.-Dijo Bruce sarcásticamente.

-Esperen amigos, si este tipo causo un incidente.. ¿Porque lo pusieron como secretario y causo esos acuerdos de Sokovia?.-Pregunto Thor confundido.

-Porque el gobierno es estúpido.-Dijo Natasha.

-Y corrupto.-Dijo Reed.

-Menudos idiotas que hay en la presidencia.-Dijo Quill

-Esos villanos merecen ser eliminados por Drax.-Dijo Drax, todos rodaron los ojos 

Años después y mientras se encontraba jugando al golf, sufrió un ataque cardíaco que le costó trece horas de cirugía y un triple bypass. Como resultado, en abril de 2016, después de 40 años de servicio, el General Ross anunció su retiro del ejército de los Estados Unidos.

-Ojala se hubiera muerto en ese paro cardíaco.-Dijo Frank 

Poco después fue nombrado Secretario de Estado de los Estados Unidos por el Presidente Matthew Ellis debido a toda su experiencia en el trato con personas poderosas y altamente peligrosas como Bruce Banner y Emil Blonsky a lo largo de su carrera.

-Por tener al gobierno comprado sera ,negocios sucios.-Dijo Peter..

-Es un inepto.-Dijo Johnny.

-Demasiado.-Dijo Logan.

-¿Este es el tipo malo que intento...?.-Dijo Tommy Parker, pero sus hermanos y Morgan lo interrumpieron

-.Si, pero probablemente sea lo que veamos hoy, así que no digas nada.-Dijo Benjy

-Ok.-Dijo Tommy Parker 

Como las naciones unidas solicitaron imponer más responsabilidad de parte de los individuos que realizaban actividades de superhéroes, incluidos los Vengadores, ido a todos los eventos devastadores causados en Nueva York (2012), Washington, DC (2014), Sokovia (2015) y Nigeria (2016) , Ross asumió un papel activo al tratar de garantizar la protección del mundo de los que había visto siempre como justicieros superpoderosos tras librar varias batallas. Ross supervisó la redacción de los denominados Acuerdos de Sokovia ,que limitarían las actividades realizadas por individuos alterados.

Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora