WandaPeter (Final)

1K 40 232
                                    

-Wow.. ¿que ha pasado?.-Pregunto Peter 3, viendo todo el lugar completamente confundido, para después fijarse y reconocer a los presentes, especialmente a sus contrapartes.-Hola chicos.. ¿Que esta pasando?.

-Lo mismo que la primera vez.-Dijo Peter sonriendole.

-Es la secuela de aquella historia..... estamos en el final.-Dijo Peter 2.

-Vaya, espero haya una tercera.-Dijo Peter 3 con una sonrisa 

-Si la habra..-Dijo Peter 4.-O eso fue lo que nos dijeron....

-Bueno ya que llego el Andrew, veamos el final de esto.-Dijo Wade.-Y hola lectores.-

Peter 3 se sento al lado de Peter 4 y Peter 2 y comenzo la pantalla a encenderse, al mismo tiempo que le resumian el resto de  la historia a Peter 3.

-Despierta querida, despierta.-Dijo Agatha con una pequeña sonrisa en su rostro.

Wanda abrió los ojos desconcertada, y vio que se encontraba en la guarida de Agatha, con sus brazos y pies atados con cuerdas mágicas y buscó con la mirada a sus hijos, y se preocupó demasiado al no verlos allí.

-Espero que esten bien, pero como no lo esten..-Dijeron Peter y Wanda, llenándose de ira 

-Tranquilos todo salio bien.-Dijo Mayday, tratando de calmarlos...

-Tus padres tienen razon mi niña.-Dijo Erik a su nieta, él estaba perdiendo la paciencia. 

-No te preocupes por los niños, ellos están conmigo.-Dijo una voz demoníaca haciendo su aparición, Wanda abrió los ojos sorprendida y vio a Mephisto con una pequeña sonrisa en su rostro mientras hacía aparecer dos jaulas donde estaban encerrados los niños.

-¡Maldito Mephisto!-Gritaron todos, especialmente Peter 4.

-Vaya, el diablo es real, no me lo esperaba.-Dijo Peter 3.-Supongo que quiere sus almas.. ¿no?.

-Si.-Dijio Strange.

-Me lo imaginaba, eso es algo que el diablo haría.-Dijo Peter 3.

-Mephisto mejor dicho Andrew.-Dijo Wade. 

-Mamá.-Dijeron Mayday y Tommy asustados.

-Los matare a los dos.-Dijo Peter, dejando ver un poco del pedazo de Venom que se unio a él.

-¿En que momento..-Dijeron Peter 2, 3 y 4, pero no dijeron más nada, sabian que Venom podria ser de ayuda contra Agatha, ya que Peter pelearia sin limitaciones...

-Los mataremos a ambos.-Aseguro Venom.

-Si, hay que hacerlo.-Dijo Thor. 

-Deja ir a mis hijos.-Dijo Wanda con el ceño fruncido mientras miraba desafiantemente a Mephisto y a Agatha que soltó una pequeña risa ante eso.

-Ay querida, no entiendes que ustedes son demasiado necesarios para poder completar nuestros planes.-Dijo Agatha con una sonrisa en su rostro mientras tocaba la mejilla de la chica que gruñó ante eso.

-Así es, tú y tu hija tienen un poder grande que necesitó para poder derrotar al hechicero supremo y adueñarme de todas las realidades.-Dijo Mephisto con una pequeña sonrisa en su rostro comenzando a explicar su plan.-La magia del caos es un gran poder , uno de los poderes más grandes de todo el universo, capaz de destruir al hechicero supremo y destrozar lentamente la red de la vida y el destino ,eso me permitirá controlar todo el multiverso.

-Esta loco..-Dijo Scott.

-Es un demonio, ¿que esperabas?.-Dijo Quill.

-Ni siquiera recuerda que estamos los vengadores.. si algo falla iremos por él.-Dijo Tony.

Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora