-¿Que esta pasando?.-Pregunto Laura Kinney/X-23, un poco confundida y desconcertada.
-Ven y te explico, niña.-Dijo Logan y comenzo a explicarle todo lo que pasaba a Laura, quien entendio rápido.
-Bien, pero.. ¿no podemos callar a ese idiota?.-Dijo Laura señalando a Wade.
-No, es mi especialidad nunca callarme.-Dijo Wade con una gran sonrisa de oreja a oreja.-Hola amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capitulo de la historia.
-Empecemos con esto de una buena vez.-Dijo Quill.
Mansión X, Escuela de Charles Xavier para jóvenes dotados, 9:30 pm
-Empezamos bien.-Dijo Logan.
-Sin duda.-Dijo Scott Summers.
-¿No presienten que algo malo va a pasar ahi?.-Dijo Pietro.
-Tengo un mal presentimiento.-Dijo Erik.
Benjamín ,Mayday y Thomas Parker se encontraban plácidamente dormidos en su habitación de la mansión luego de un día escolar bastante activo, Ben estaba cansado por que había tenido pruebas físicas con sus poderes además de haber sido perseguido por toda la mansión por Laura, la hija de Logan. Mayday había tenido pruebas para controlar la magia del caos al lado de su madre y del profesor x , no había tenido tanto cansancio físico como su hermano mayor, pero si había sido un día intenso para ella , mientras que el pequeño Tommy había tenido una pequeña prueba de matemáticas que había aprobado con 10.
-Grr..-Dijo Laura mirando un tanto inquieta a Benjy, Benjy trago seca.
-Mira a otro lado, Laura.-Dijeron Morgan y Mayday cubriendo a Benjy.
-Bien hecho hijo.-Felicito Peter al pequeño Tommy por aprobar su examen.
-Si, bien hecho bebé.-Dijo Wanda besando la cabeza de Tommy.
-Nada mal, niño.-Dijo Tony con una leve sonrisa en su rostro.
-Al menos con Wanda hemos ayudado a May a controlar sus poderes, es algo positivo.-Dijo Charles.
-Sin duda que lo es.-Dijo Wanda 2.
Todo estaba perfectamente normal para los hermanos Parker que se habían acostado a dormir para recuperar fuerzas para un nuevo y mejor día de clases , sin embargo ninguno sabía lo que estaba a punto de pasar, por que una gran luz de color plateada apareció en sus rostros.
-¿Luz plateada?.-Dijo Sam confundido.
-Tengo muy mal presentimiento.-Dijo Carol frunciendo el ceño.
-Igual.-Dijo Fury.
-Todo se ira a la chingada, lo presiento.-Dijo Peter 4.
-Ben.....apaga esa luz.-Habló entre dormida Mayday queriendo quitarse la iluminación que había en su rostro y que no la dejaba dormir tranquila como deseaba.-Por favor, quiero dormir.
-Yo no soy-Dijo Benjy.
-¿Y yo que iba a saber?-Respondio Mayday.
-No pelen niños..-Dijo Wanda, evitando una discusión entre sus hijos.
-No soy yo,hermana.-Contestó Ben levantándose para investigar la misteriosa luz que les impedía dormir a él y a sus hermanos menores.-Pero veré quien es.
Ben se levantó de la cama y se asomo hacia la ventana de su habitación , abrió las cortinas y lo que vio tras ella lo dejó en shock , había una gran nave de color morada enfrente de la ventana y era la causa de la luz que no los dejaba dormir , él corrió hacia la cama de su hermana y la despertó.
ESTÁS LEYENDO
Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.
FanficLos heroes del mundo, luego de reaccionar a su futuro de UHD, vuelven para reaccionar a las secuelas, WandaPeter y Spider-Man:Welcome Home.