-¿Con que ese maldito insecto regreso de la muerte?-Wilson Fisk se encontraba sentado en la silla de su oficina, mientras veía un periódico que anunciaba la noticia que estaba dando de que hablar ,, el regreso del héroe por excelencia de la ciudad de Nueva York, el regreso de Spider-Man.-Bueno, esto puede ser interesante, por que esta vez lo mataré por mis propias manos.
-Yo también te amo Willie..-Dijo Peter de manera sarcástica.
-Vaya manera de comenzar..-Dijeron Matt y Frank.-Con Fisk habran problemas seguros.
-Oh, claro que los abra.-Dijo Wade con una pequeña sonrisa en su rostro.-Hola lectores, bienvenidos a un nuevo capitulo del reaccionando, después de todo lo que paso en Secret Wars, el autor volvio a esta.
-Señor.-El asistente del genio criminal entró en la sala y llamó su atención
-¿Que quieres?.
-Quiero informarle que los avances con el super colisionador van de excelente forma, el Doctor Octavius ha logrado estabilizarlo y cree que dentro de pocos días estará listo para que entré en funcionamiento y sugirió que antes de usarlo para traer de vuelta a su esposa , se hiciera un viaje de vuelta para traer a alguien o otra cosa del pasado.
-Mierda.-Dijeron todos presentes al escuchar eso.
-Sin duda se vienen problemas.-Dijo Wanda, con preocupación.
-Oh claro que tendran problemas..-Dijo Octopus sonriendo ligeramente.
-Bien hecho Otto, bien hecho.-Lo felicito el Duende.
-Oh, callense ustedes dos, pedazos de mierda.-Dijo Peter. Sus némesis lo fulminaron con la mirada.
-Interesante, hablaré con Octavius para lograr un acuerdo sobre que es lo que haremos en ese viaje de prueba.-Contestó Fisk de forma pensativa y con una pequeña sonrisa en su rostro .-Gracias por la información señor Williams, pero ahora me encargaré por mi parte de todo lo que esté relacionado con el super colisionador, ¿Octavius está allá todavía?.
-Eso sin duda que sera muy malo.-Dijo Steve.-
-Esos idiotas no saben con lo que se están metiendo.-Dijo Strange con seriedad.-Podrían crear una maldita catástrofe o detruir a toda la maldita ciudad por su idiotez.
-Si, señor.-Contestó el señor Williams.-Se encuentra haciendo unos pequeños ajustes.
-Bien, iré a hablar con él, tenemos que hablar sobre la noticia que está dando que hablar en los últimos días.
-¿El regreso de Spider-Man?.
-Si que me aman.-Dijo Peter.
-Es lógico, tu regreso esta dando de que hablar en toda la ciudad, nadie se iba a quedar callado por esa noticia.-Dijo Natasha.
-Si, tu regreso es la noticia del año para toda Nueva York.-Dijo Tony.-Todos iban a hablar sobre eso, tarde o temprano, Te volviste más popular que antes..
-Así es, Robert, así es.-Dijo Wade.
Fisk esbozo una pequeña sonrisa y miró a su asistente.
-Así es mi buen amigo, con él de vuelta a las calles y con los molestos de Daredevil, Spider-Boy y Araña Escarlata ,tendremos muchas más complicaciones para lograr que nuestros planes , es por eso que quiero hablar con él para ver que podemos acordar para eliminarlos.-Explicó el genio de la mafia con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Mucha suerte con eso.-Dijo Eddie, sarcásticamente.
-Si no ha podido conmigo, menos con Miles, Ben y Peter.-Dijo Matt.
ESTÁS LEYENDO
Heroes de UHD reaccionan a WandaPeter y Welcome Home.
FanfictionLos heroes del mundo, luego de reaccionar a su futuro de UHD, vuelven para reaccionar a las secuelas, WandaPeter y Spider-Man:Welcome Home.