Cap 9.5: Provocación

190 10 2
                                    

Mett: AL FIN LLEGASTE, SANS.

Sans: Al fin? Hahaha, a pesar de que seas un robot veo que eres muy distraído.

Mett: AH QUE TE REFIERES?

Sans: Lo he escuchado todo, de inicio a fin... Y déjame decirte algo mi querido amigo robótico hehe... ENSERIO ME DAS ASCO, COMO DEJAS FÁCILMENTE QUE ESE MALDITO HUMANO TE LLENE DE MENTIRAS, EL ES UN ASESINÓ Y YO ESTOY AQUI PARA DETENER ESO Y NADIE SE INTERPONDRÁ EN MI CAMINO, UNDYNE NO PUDE DETENERME HASTA QUE LLEGO ESE MALDITO HUMANO A ARRUINARLO TODO... AHORA, NI TÚ, NI EL REY, NI NADIE ME DETENDRÁ.

Mett: ES CIERTO LAS COSAS QUE ME INFORMARON DE TI, HABLAR CONTIGO NO SERVIRÁ DE NADA, ESTAS COMPLETAMENTE DESQUICIADO... CREES QUE NO ME ENTERÉ QUE INTENTASTE LASTIMAR A TU PROPIO HERMANO? QUIEN DEMONIOS HACE ESO? YA BASTA DE JUEGOS, ACABARE CON TU MATANZA Y CONTIGO AQUÍ Y AHORA.

Sans: HAHAHAHAHAHA, OH POR FAVOR, crees que podrás detenerme? Hehe.. Estás completamente equivocado, pero al menos estamos de acuerdo en algo... HABLAR NO SERVIRÁ DE NADA, no sobrevivirás a esto... Pero mira el lado bueno, me servirás de mucha ayuda contra el humano, o mejor dicho hehe... TU EXP LO HARA.

...

...

...

Alphys se arrepentirá de haberse ocultado de mí

...

...

...

Narra Frisk:

Me subí al ascensor y me he limitado a solo pensar una idea de como detener a Sans de una vez por todas... Pensar en lo que podría estar pasando ahí abajo solo me hubiera distraído, pero... Era casi difícil concentrarme, podía escuchar el sonido de ataques de Sans tanto como los de Mettaton, llegué a un punto en donde todo se quedó en silencio... El ascensor se detuvo y se abrieron las puertas, me dirigí lo más rápido posible hacia el último corredor; Intenté usar el ascensor pero no tuve la misma suerte de antes... Entonces solo me puse a correr lo más rápido que podía, debo llegar con el rey, ese era mi objetivo ahora...
Llegué a la casa del rey, se me hizo fácil encontrar las llaves de las cerraduras, ahora solo debía cruzar un pasadizo largo y habré llegado. En mi mente, no podía dejar de darle rodeos a como le habrá ido a Mettaton con Sans, pero de algo estaba segura... Si lo veo esperándome en el último corredor, eso no sería una buena señal... Con estos pensamientos en mi cabeza, decidí correr con todas mis fuerzas y llegar lo más rápido posible, y sin darme cuenta ya había llegado a la entrada del último corredor, lo hice me dije, y decidí entrar.

El aura del lugar estaba diferente. El lugar se veía con un tono azul oscuro, parecía que la luz su había opacado al llegar al lugar.. pero no le di importancia. Empecé a caminar y no habia rastro de Sans ni de Mettaton, y de mucho menos el Rey, Tal vez Mettaton pudo detener a Sans me dije mostrando una sonrisa de felicidad...

Me equivoqué.

El apareció repentinamente dándome la espalda.
________________________________________________

Frisk: S-Sans? "Temblando de miedo"

Sans: Así que... Intento ser un héroe? Hehe... Que pena que haya terminado así.

Frisk: S-San.. Sans, Q-Que paso con Mettaton?

Sans: Hehe.. Lo que el se merecía. "Tira a un lado el brazo de Mettaton completamente destruido"

Frisk: N-No... "Atónita" NO... NONONONO, METTATON! "Saliendo lágrimas de sus ojos"

Sans: Esto es lo que tú causaste con tus actos deplorables... Protegiendo y convenciendo a todos mis AMIGOS a ponerse en mi contra, para lo único que deseaba que era salvarlos a todos del maldito sufrimiento que TÚ les causarías... Pe- "Es interrumpido por Frisk"

Frisk: S-Salvarlos? SALVARLOS? TÚ LO ÚNICO QUE BUSCABAS ERA MATARLOS A TODOS CON EL FIN DE PODER DETENERME, NUNCA TE DISTE CUENTA QUE YO NO QUERÍA LASTIMAR A NADIE, ESTUVISTE DEJÁNDOTE LLEVAR POR TU MIEDO Y PERDIENDO TU SANIDAD EN EL PROCESO... ESTAS LOCO SANS, Y NO ME RENDIRÉ HASTA DETENERTE, YO SALVARE A TODOS.

Sans: Salvarlos? HAHAHAHAHAHA..
Hahaha.. Okey, esa fue buena, Enserio crees que con esas palabras y acciones me harás sentir remordimiento alguno hehe... NO SERA ASÍ... AHORA YO ESTOY IGUAL DE DETERMINADO QUE TÚ, TARDE O TEMPRANO TE TERMINARAS RINDIENDO, Y YO SERE EL SER MAS DETERMINADO DE ESTE UNIVERSO, VOY A TOMAR TU ALMA PARA CAMBIAR TODO, VOY A RESETEAR, NO VOLVERAS NUNCA A ESTE LUGAR.

HE...

¡VAMOS A TENER UN LOCO TIEMPO AQUÍ!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puedes Cambiar-Dusttale (SansxFrisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora