Cap 9: Encuentro esperado

123 7 1
                                    

Mtt: OH CIELOS, ¿PORQUE TODAVÍA NO HAS EVACUADO? ALPHYS DEBIÓ HABER AVISADO A TODOS.

Frisk: Mettaton yo.. (es interrumpida por Mettaton)

Mtt: ESPERA UN SEGUNDO, ¿ERES UN HUMANO, O ME EQUIVOCO?

Frisk: Estás en lo cierto Mettaton, soy un humano y vine a advertirte que.. (es interrumpida otra vez)

Mtt: PERO QUE MAL MOMENTO PARA QUE APAREZCAS, UNO DE LOS NUESTROS A ENTRADO EN MATANZA DESCONTROLADA, ASI QUE DEBERÍAS CORRER MIENTRAS QUE TODAVIA PUEDAS HUMANO.

Frisk: ¡Escúchame Metta! Tu eres la que debería correr y esconderte, la única persona que puede detenerlo a él soy yo, porfavor escúchame.

Mtt: OH, APRECIÓ TU VALENTÍA, PERO AUNQUE SEAS UN HUMANO NO ES POSIBLE QUE LO PUEDAS DETENER, DEJAME ESTO A MÍ.

Frisk: ¡No Mettaton! Esto es asunto mío, no quiero que nadie de ustedes sea implicado en esto... (Otra vez..) por favor... Corre y busca un lugar seguro, el no tardará mucho en venir, por favor.

Mett: OH CARIÑO, ESCUCHA, YO NO SE QUIEN ERES EXACTAMENTE Y MUCHO MENOS EL PORQUE DICES QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES ASUNTO TUYO, PERO CRÉEME QUE ME HE ENTERADO DE COMO SALVASTE LA VIDA A MONSTRUOS QUE IBAN A SER ASESINADOS, INCLUSO PONIENDO TU PROPIA VIDA EN RIESGO POR ELLOS. YO FUI CREADO POR EL PROPÓSITO DE DESTRUIR A LOS HUMANOS... PERO VIENDO LO QUE HICISTE, AHORA TENGO OTRO PROPÓSITO, PROTEGER A TODOS MIS ADMIRADORES, AMIGOS Y A TI.

Frisk: "Con lágrimas en los ojos" Mettaton, estás seguro de esto..?

Mett: OH CIELOS "Le acaricia en la cabeza" SI LO ESTOY.

Frisk: "Secándose las lágrimas" Solo porfavor... No mueras..

Mett: CONFIA EN MI CIELO, ESTE NO SERA MI ÚLTIMO SHOW.

Frisk: Está bien.. Me pondré en marcha entonces.

Mett: DEBES ACUDIR AL REY ASGORE, EL SEGURAMENTE ESTA AL TANTO DE LO QUE ESTA OCURRIENDO, EL SABRÁ QUE HACER, YO LES DARE ALGO DE TIEMPO, PERO DEBES SER RÁPIDO.

Frisk: De acuerdo, ¡Mucha suerte! Nos veremos pronto. "Alza la mano, despidiéndose"
________________________________________________

????: Je, yo creo que eso NO sera posible.
________________________________________________

AL FIN LLEGASTE...


SANS

Puedes Cambiar-Dusttale (SansxFrisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora