Cap 6: Waterfall

537 29 4
                                    

Narra Frisk:

Llegué a Waterfall lo más rápido posible, empeze a buscar a Undyne por todos lados pero extrañamente no estaba, tuve que empezar a recorrer todo el lugar en eso me tope con Sans, me oculte tras unos arbustos para que no notará que estaba allí, el estaba allí parado sin hacer nada solo miraba al suelo en eso alza la mirada... Al ver su cara sentí una especie de sentimiento de escalofrío y intimidación, esa sonrisa no era suya...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
El se fue
.
.
.
.
.
.

No... NO!! Sans porqué lo decia sollozando todo es mi culpa, es mi culpa caigo al suelo llorando... N-No... Limpiandome las lágrimas d-debo estar determinada, debo proteger a mis amigos y recuperar a Sans, no debo perder la esperanza... Al levantarme Sans ya no estaba eso hizo que me exaltará debo encontrar a Undyne rápido.

(Llegando a la Area de Undyne)

No eh podido encontrar a Undyne en todo Waterfall, talvez ya se haya id... Escucho sonidos de G.B y Lanzas a lo lejos esos son ataques? Acaso están peleando? Si es así debo apresurarme...

______________________________

Undyne: *algo herida en el suelo* Acabas de traicionar a toda la raza de Monstruos, Papyrus estaría muy decepcionado de tí.

M. Sans: Cállate y muere de una vez *tira un G.B*

Undyne: *intentando levantarse* (Rayos no puedo levantarme) Maldición...

.
.
.
.
.
.
.
-10HP
.
.
.
.
.

Frisk: *Adolorida* E-Eso estuvo cerca...

M. Sans: Tu de nuevo?! Cuando me dejaras en paz!!

Undyne: * Sorprendida* Que? Un Humano?!
(Ella Salvó mi vida)

Frisk: San... * No logra terminar la palabra*

M. Sans : CALLATE!! CALLATE!! YA ME CANSE DE TÍ, MUERE DE UNA VEZ *lanza un ataque de huesos*

Frisk: *Por el daño antes causado y asustada por lo que le dijo Sans no se puede mover*

.
.
.
.
.
.
Bloqueado
.
.
.
.
.

Frisk: * Asustada* E-Eh? *Mira una lanza que bloqueo el ataque de Sans*

Undyne: Ahora estamos a mano.

Frisk: G-Gracias

Undyne: En cuánto a ti TRAIDOR.. *Levantándose*

M. Sans: (No podré contra 2) Grr...... MIERDA, LA PRÓXIMA VEZ QUE LOS VEA NO TENDRÁN LA MISMA SUERTE, LOS MATARÉ CON TODO EL PLACER DEL MUNDO hehe... HAHAHAHAHAHA *desaparece*

Undyne: *cae dé nuevo al piso* R-Rayos...

Frisk: Undyne, estás bien?

Undyne: Por qué me protegiste? Eres un humano.

Frisk: Tienes razón, soy un humano, pero no podía dejarte morir.

Undyne: Como sabes mi nombre?

Frisk: (No puede saber que ya la conozco) Papyrus me contó de tí, eres la Líder de la Guardia Real, cocinera y amiga de Papyrus, Puedes confiar en mí * Le ofrece la mano para ayudar a levantarla*

Undyne: He..., Salvaste mi vida, y eres amiga de Papyrus, confío en ti. *Acepta la ayuda y logra levantarse"

Frisk: *suelta una sonrisa* Gracias, muchas gracias.

Undyne: Sabes que le pasó a Sans? El no se comporta así.

Frisk: (Sans?) Sans!! El ahora debe estar buscando a Alphys.

Undyne: Como sabes el nombre de Alphys? Ella está en peligro?

Frisk: Eh... Lo siento Undyne, cuando regrese te contaré todo lo que está pasando tu anda a descansar yo me encargaré de Sans.

Undyne: Eh... Está bien, ten cuidado y Porfavor protege a Alphys.

Frisk: Claro que lo haré *empieza a correr*

Undyne: *Gritando* CONFIO EN TÍ PEQUEÑA PUNK!!

Logro escuchar a Undyne decir "Confío en ti" yo solo le sonrió y asiento con mi cabeza, emprendí mi caminó hacia Hotland, Buscar a Alphys y Asegurarme que esté bien...

Puedes Cambiar-Dusttale (SansxFrisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora