Cap 4: H-Hermano?

579 32 2
                                    

Narra Frisk:

Me levanté adolorida por los ataques de Sans, pero en eso recuerdo que el no me mato, eso es raro, el tenía la oportunidad para matarme pero no lo hizo, ¿Por qué?, Talvez él está dudando de si mismo, Debo ayudarlo a toda costa antes de que sea tarde, Estoy seguro que el no quiere hacer ésto... Tuve suerte de que haya tenido piedad conmigo, bueno será mejor que deje de hablar, debo centrarme en proteger a Papyrus, emprendí el paso a el pueblo de Snowdin.

.
.
.

Llegué a el Pueblo, todo parecía normal, estaban abierto las tiendas, había gente afuera, todo estaba tranquilo, decidí dirigirme a la Casa de Sans y Papyrus, Llegué y toque la puerta, ¡Papyrus! ¿Papyrus estás aqui?, Pero nadie responde, entonces pensé que estaría en su Zona de captura, el siempre me espera ahí, decidí avanzar hasta ahí. Cuando estoy a pocos metros de la Zona de Captura escuché ataques de huesos, sin dudarlo 2 veces decidí investigar que sucedía ahí.

_______________________________

Papyrus: HERMANO PARA ESTO, DEBE HABER UNA ESPECIE DE ERROR, EL HUMANO ES UNA BUENA PERSONA, NO ES NECESARIO QUE USES LA VIOLENCIA.

M. Sans: N-No no... El humano, el te mato antes... No va a parar, el te matara otra vez y otra vez, e-entonces ah... Estoy aquí para detener éso.

Papyrus: SANS, ESPERA, DEBE HABER OTRA MANERA, PODEMOS HABLAR CON ESTE HUMANO, PODEMOS ENCONTRAR LA PAZ CON EL, SI TAN SOLO CREEMOS LO SUFICIENTE SE QUE PODRA CAMBIAR.

M. Sans: E-Esto..., es lo mejor hermano, es mejor si yo te eliminó.

M. SANS SACA 1 G.B PARA ACABAR
CON PAPYRUS.
ESPERA HERMAN...
.
.
.
.
.
-15HP
.
.
.
.
H-HUMANO?

Frisk: Que bueno que llegué a-antes *herida y tartamudeando*

M. Sans: Otra vez tu!?

Papyrus: H-HUMANO ESTAS BIEN!?

Frisk: Si, estoy bien, descuida Papyrus *Mira a Sans*, Sans! Que te pasa?! Reacciona! ibas a matar a tu propio hermano, En que estás pensando!?

M. Sans: No es de tu incumbencia maldita asesina, lárgate de aquí.

Frisk: No Sans, para esto, no tengo intenciones de asesinar a nadie, Por qué no me crees?

M. Sans: M-Maldita Sea! *Enfurecido desaparece*

Papyrus: HUMANO, NO ERA NECESARIO QUE ME RESCATES, SANS NO ME IBA A HACER DAÑO.

Frisk: *No puedo hacer que Papyrus vea de otra manera a Sans así que decido mentirle* Sí Papyrus, seguro no te iba a hacer daño, si no fue porque me vió.

Papyrus: ESTA BIEN HUMANO, YO CUIDARE DE TI! *En eso, mira la hora en su celular* RAYOS, ME PASE LA HORA DE REUNIÓN CON UNDYNE.

Frisk: (Undyne) *alterada* Undyne!!, Lo siento Papyrus, pero me tengo que ir a Waterfall; Será mejor que te quedes aquí eh... ¿Preparándome tu delicioso Spaghetti?

Papyrus: *Mirándolo Confundido* CLARO HUMANA, CUANDO REGRESES ESTARÁ LISTO MI SUPER SPAGHETTI NYEHEHEHE.

Me despido de Papyrus y emprendo mi caminó a Waterfall. Esto no puedo empeorar... O si?

Puedes Cambiar-Dusttale (SansxFrisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora