Narra Sans:
Me dirigía hacia el Laboratorio para dar una "Pequeña visita" a mi vieja amiga Alphys, no me preocupaba que no esté en el laboratorio en ese momento ya que casi nunca sale de ese lugar, llegando toque la puerta para poder ver si me recibe, pero extrañamente no respondió nadie, Esto se me hacía algo raro ya que ella siempre se encontraba en su Laboratorio...
-Alphys te encuentras ahí adentro? Déjame entrar soy tu confiable amigo Sans hehe...
*Silencio*
-Al parecer no vas a abrirme verdad? Eso no es muy amigable de tu parte, Hehe... Es hora de que alguien te enseñe buenos modales- Sacando un G.B, destruye la puerta del laboratorio.
-Te hubieras ahorrado problemas Alphys, pero no quisiste abrirme- Mostrando una pequeña sonrisa, entra al laboratorio.
-Alphys, Te encuentras aquí adentro?- Rebuscando por todos los lados.
-Así que quieres jugar a las escondidas verdad? Hehe... Esto será divertido-
*Después de un rato buscando pero sin haber respuesta*
-Grrrr... Dónde demonios estás Alphys.
*En eso ve una pequeña luz detrás de una puerta*
-Eh...? Hehe... Te encontré- Con una ligera sonrisa intenta abrir la puerta.
-La puerta no abre... Vaya, Alphys no crees que tienes una adicción por tener las puertas cerradas?- Forcejeando la puerta.
-Bueno, aquí vamos de nuevo- Saca un G.B con una sonrisa algo maniaca- Bye bye- Dispara el G.B.
-Que? Por qué la puerta no se ha destruido- Mirando a la puerta confundido- Acaso esta puerta es indestructible o que carajos?- Dando fuertes golpes a la puerta.
-Así que no vas a dejarme entrar verdad...?- Algo frustrado.
-Bueno Alphys tu ganas, tienes suerte que estoy un poco apurado- Dirigiéndose a la salida- Ah, Y más te vale no salir de tu escondite, porque si lo haces... Hehe no te gustará lo que venga después- Sale del laboratorio.
*Unos minutos después*
Narra Frisk:
Esperando a que Alphys se encuentra bien, Me dirigí hacia el Laboratorio, necesitaba comprobar si todo estaba normal, lo único que esperaba es que ella se encontrará bien.
Al llegar al Laboratorio me di cuenta que la puerta de la entrada estaba destruida, esto me dió mucha mala espina y entre de inmediato...Todo estaba hecho un desastre.
-Acaso llegué tarde?- Diciendolo decepcionada con ganas llorar- No Frisk, Aún no lo hemos comprobado, Estoy segura que ella aún sigue con vida- Con una cara sería empieza a buscar a Alphys.
*Minutos después*
-No está en ninguna parte del Laboratorio, Dónde estará?- Lo decía preguntando.
-Eh? Que es eso?- Se percata de una luz detrás de una puerta- Acaso ella está aquí adentro? Está es la entrada al Verdadero Laboratorio- Nota en la puerta marcas de golpes- Estos golpes son de Sans? Acaso el quería entrar. (Pero porque no busco las llaves?)- Lo decía confundida.
-De todos modos me alegra que Alphys se encuentre bien, Está puerta parece irrompible así que no debería preocuparme por ella ahora- Lo decía aliviada.
Decidí dejar una nota con un mensaje para que pueda leerlo Alphys, no había necesidad de preocuparme por ella ahora, El Núcleo es mi siguiente objetivo, ahí seguramente se encuentra Mettaton, Solo espero que Sans no me lleve mucha ventaja.
Fin del capítulo.