Cap 5: Locura

556 27 1
                                    

Narra Sans:

Me teletransporte a Waterfall..., Que, que me paso; lo decía mientras me cubría la cara con mis manos; No..., H-Hermano..., ES SU CULPA, ES LA CULPA DEL HUMANO, EL ME OBLIGO A HACER ESO, ES SU CULPA, ES SU CULPA..., es su culpa..., He...he..HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA, OH.., esto da tanta risa.

Flashback - Horas antes de que Frisk llegué al subsuelo.

Narra Sans:

Papyrus, Papyrus?!, Dónde se habrá metido *salí de la casa para poder ir a buscarlo en la zona de Captura*, Papyrus estás aquí?!, *Logre ver una bufanda roja con un poco de polvo a lo lejos... me quedo mirandolo fijamente*, No..., Hermano..., h-hermano, PAPYRUS!!!

.
.
.
.

Sans: *se despierta asustado y nervioso* ...

Papyrus: *entra al cuarto* SANS, AL FIN DESPIERTAS *nota que Sans está asustado y tenso* HERMANO.., ESTAS BIEN?

Sans: Si, si hermano estoy bien, yo ahora bajo a desayunar *aún nervioso y tenso*

Papyrus: ESTA BIEN *sale del cuarto*

Sans: *se cambia a su ropa común y baja a desayunar* Papyrus que has hecho d... *No pudo terminar la palabra*

Papyrus: HERMANO?

Sans: *atónito por ver el cuerpo de Papyrus decapitado* Eh...., Eh....

Papyrus: SANS!!!

Sans: *sale de su trance* Eh..., Que?

Papyrus: QUE TE PASA SANS?, ESTAS MUY RARO DESDE QUE TE DESPERTASTE?

Sans: No es nada, ehm... Que tal si vas sirviendo el desayuno, yo mientras iré a dar una vuelta *nervioso*

Papyrus: ESTA BIEN, PERO NO TE DEMORES MUCHO.

Sans: De acuerdo hermano *sale de la casa*.

Dirigiéndose a las ruinas, Está vez será diferente, no dejaré que mates a mi hermano de nuevo, ESTA VEZ... ME ASEGURARÉ QUE NUNCA REGRESES.

Fin del Flashback

Puedes Cambiar-Dusttale (SansxFrisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora