Cap 8: Hotland

345 15 3
                                    

Narra Frisk:

Salí del laboratorio de Alphys teniendo la ilusión de poder ver a Sans, Lamentablemente no estaba ahí; Eso no me importo mucho, pero aún así tenía una pequeña preocupación por Mettaton.

Caminando rápidamente por Hotland, He estado intentando encontrar a Mettaton, Pero no lo veía por ningún lado; Extrañamente no me encontré a ningún monstruo por el camino, Solo pude pensar en Sans en ese momento, El seguramente estuvo acabando con los monstruos de esta zona para ser más fuerte, debo apresurarme..

Llegué a la zona de grabación de cocina de Mettaton; Está zona me trajo muchos recuerdos felices a pesar de que en ese entonces Mettaton me quería matar jajajaja, Creo qué la transmisión se llamaba "Cocinando con un robot asesino", Me gustaba ese nombré... Espera... Frisk, ¿Que estás haciendo? Debes apresurarte me dije y seguí mi caminó hacia el núcleo, intentando encontrar a Mettaton o a Sans.

En el camino se me presento una duda, ¿Mettaton ya estaría enterado de lo que pasó? Esto me puso pensativa, Si el estuviera enterado entonces estaría esperando a Sans en el núcleo, pero si no fuese el caso, Sans podría aprovechar eso para matarlo. Debo apresurarme pensé, y seguí en mi camino.

Después de un tiempo llegué al Mettaton Resort, Y decidí entrar. Estaba vacío, No se encontraba a nadie, Salvó esa pequeña luz que venía del fondo del comedor, Me acerqué para investigar que era esa extraña luz y ahí estaba... Él.

Fin de la primera parte.

Sí, Se que el capítulo es muy corto, Pero a recompensa talvez hoy o mañana actualicé una vez más la historia así que atentos, Nos vemos.

Puedes Cambiar-Dusttale (SansxFrisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora