Enzo || 12/09/18
Pasaron los meses y Julián y yo nos hicimos muy cercanos, nuestras familias igual.
Siendo sincero no lo veo como un amigo, lo veo como algo más pero no sé que siente él por mí.
Julián
Estos meses que Enzo y yo hemos estado conociéndonos, pueden que sean los mejores de mi vida, en estos últimos meses he sentido por Enzo cosas que solo sentí con alguien, mi ex novia, esto me está asustando, tengo la confianza suficiente con mi viejo para decirle lo que siento en este momento por Enzo.
No se si el sienta lo mismo que yo pero nada va a ser que cambie de opinión, su sonrisa tan perfecta, sus dientes blancos y en solo una fila, tan perfectos, sus labios tan tentadores.
Tengo veces en la que me tengo que controlar para no saltarle encima para besarlo, tenerlo en mis brazos siempre.
No me gusta para nada estos sentimientos hacia Enzo que tengo, la última vez que los sentí fue por mi ex novia, la cual no termino muy bien.
Mis padres me hacen bromas sobre Enzo, por ejemplo, "mira a tu novio" "ve y dale un besito a tu noviecito".
Me gustan están bromas, ojalá fueran reales pero lamentablemente no lo son, odio estos sentimientos por Enzo.
Hace tiempo le pregunte a Enzo cual era su orientación sexual.
*Flashback*
- Enzo.
- Dime.
- No te sientas incómodo por lo que preguntaré si?
- Dale.
- ¿Cuál es tu orientación sexual?
- La verdad, si te soy muy sincero, soy gay, mis padres lo sospechan, ya que nunca les he presentado a una piba como mi novia, ¿Cuál es la tuya?
- No estoy seguro, puede ser bisexual o tal vez gay, no lo sé, estoy muy confundido en estos momentos.*Fin del flashback*
Ese día me di cuenta de que tengo chance o una oportunidad con Enzo, aunque primero ocupo saber si él siente algo por mí.
Enzo me ha contado mucho de su vida y como junto con su familia se pudo librar de la pobreza poco a poco y llegar hasta donde están en estos momentos.
La familia de Enzo es muy adinerada, hasta mucho más que la mía y eso que mi familia tiene mucho dinero.
Tanto a Enzo como a mí nos enseñaron unas cosas
La primera: "Si se aman de verdad, la edad y el dinero no importan, el dinero y la edad no importa si el amor es verdadero y sincero".
La segunda: "La edad aunque no importa tienes que estar seguro de que la persona no sea muy mayor o muy menor".
La tercera: "Nunca juzgues a los demás sin saber que pasa o en que momentos este".
Y la ultima: "Nunca saber quien es el amor de tu vida hasta que lo encuentres. No te decepciones si no es lo que esperas, puede ser nena, también puede ser nene, nunca sabes lo que tiene planeado el universo para tí"Gracias a esto también nos hicimos muy cercanos, nuestros padres nos educaron de la misma forma y son en pocas palabras iguales.
Enzo es menor que yo y lo sé pero es solo un año, no es mucho pero se que él me puede hacer bien aún siendo menor que yo.
Enzo
Amo a Julián, no como amigo creo que ya lo dije pero bueno.
¿Que le ví a él?
Fácil.
No su dinero, no su familia, siendo sincero tampoco sus sentimientos. Le vi su amabilidad, su energía y su cara tallada por los mismísimos dioses griegos.Me pienso confesar a él, quedaré como un idiota si me rechaza pero lo que cuenta es la intención, igual mis sentimientos por Juli, nunca van a cambiar, él llego en el momento más inesperado en mi vida, justo cuando lo estaba pasando muy mal, demasiado diría yo.
Mi madre juntó con mi padre decidieron que me quedaría con mi papá totalmente pero que también fuera a ver a mi mamá.
Para mí es perfecto quedarme con mi padre ya que estaría más cerca de Juli que si viviera con mi mamá.Por dicha mis papás quedaron como amigos y no en malos términos, se decidieron separar ya que ellos ya no sentían lo mismo, sentían solo una amistad entre ellos.
Claro cuando era más pequeño me toco escucharlos discutir cada 5 segundos y ver como se mandaban a la mierda cada vez más.
Pero esa es una de muchas razones por las cuales se separaron.Volviendo al tema principal.
Por esto agradezco tener amigos, me ayudan y me aconsejan sobre Julián y lo que debo hacer, te juro que cada día que pasa me voy enamorando cada día más de Juli.
Si soy sincero no sé que mierdas hizo conmigo y mi odio al amor gracias a mis padres. Te juro que es como un ángel que cayó desde el cielo o fue como una señal que me dio él de arriba para volver a creer en el amor y volver a creer en que el amor no siempre es perfecto pero me mandó uno para que viera que si lo es.Julián es todo lo que pudo reparar en mi vida, él es todo lo que está bien en este mundo, en mi mundo, él reparo cosas que nunca llego a romper.
No veo el día de decirle a mi padre que Julián por fin es mi novio, poder besarlo cuantas veces quiera, poder abrazarlo cuando se me plasca.
Quiero que llegue ese día pero puede que todo salga mal, puede que Julián no sienta lo mismo que yo y se aleje poco a poco de mí y no quiero, no necesito eso en estos momentos de mi vida, amo a Julián más que a nada y no pienso perderlo solo por mis estúpidos sentimientos hacia él pero tengo esperanzas a que él pueda sentir lo mismo que yo siento por él. Solo tengo esperanzas de eso, de que él me ame igual que yo lo amo a él._________________________
Holaaa, ¿como están?
¿Les gusto?
Ocupo saberLos veré luego ♡
ESTÁS LEYENDO
El Celular Perdido •E. Fernández X J. Álvarez•
RandomSaber que todo esto empezó por el celular que mi padre y mi hermanastro menor encontraron cerca de una pizzería dónde vivía mi padre y su esposa. Gracias a esto conocí a Julián. Mis preguntas son: ¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos recogido el cel...