Julián || 15/01/19
Bien, ya no sé que hacer, él cumpleaños de Enzo es en dos días y no tengo ni un poco de imaginación para darle o hacerle algo.
Ocupo ayuda, demasiada ayuda, estoy entrando en desesperación.No quiero saber que pasa si entre hoy y mañana no se me ocurre nada.
Bien, ocupo saber que darle, tenemos poco más de un año de conocernos pero su cumpleaños pasado fue distinto ya que todavía no sabía que sentía por él.Solo quiero darle algo que se que le guste pero que?
Eso pasa por mi cabeza todo el día, mis padres me han dicho varias cosas pero no creo que le gusten a Enzo, él es algo delicado con lo que quiere o lo que le guste.¿Capaz pedirle ser mi novio? Nonono, no estoy listo para eso, quizás si pero.... NO, no estoy listo.
—Dios me voy a matar— me dije a mi mismo.
—¿Qué le puedo dar?— me volví a decir.
Y haci como 20 minutos más, éramos mis palabras y yo en mi pieza mientras me volvía loco por ver que le puedo dar a Enzo para cumpleaños.¿Es tan difícil darle algo para el cumpleaños?
Enzo || 15/01/19
En estos días me he querido ver con Julián pero me dice que no, hace unos tres días vengo diciéndole que salgamos o que nos veamos pero su respuesta es un simple "no puedo" "me siento mal" y cosas como esas, es una de las pocas veces que me a rechazado una salida o algo como eso.
Me estoy volviendo loco, mi vieja solo dice que él ocupa tiempo solo pero dudo mucho que sea eso.
Julián ocupa todo menos tiempo solo eso lo aprendí muy bien, por eso es que me preocupa tanto.
Sus padres vienen a cenar todos los miércoles y viernes a mi casa pero este miércoles que paso vinieron pero sin Julián, eso me pone mal.Este viernes también va a ser igual soy de esperarlo, si no vino el miércoles, ¿por qué va a venir el viernes?
Cosas malas pasaban por mi cabeza, estaba preocupado, ¿y si le paso algo?
Trataba de sacar todos esos pensamientos de mi cabeza pero era casi imposible sacarlos.Ocupo ver a Julián para vivir, se convirtió en una de las pocas personas que quiero ver todo el día, todo el mes, todo el año a cada segundos.
Ya estoy cansado de poder ver a Julián, cansado de no oler su bonito aroma, cansado de no probar sus labios, en pocas palabras cansado de no estar con Julián al lado mío.Estoy seguro que algo pasa y nadie quiere decírmelo, estoy demasiado seguro de eso.
¿Como es posible que de un día para el otro Juli ya no quiera salir conmigo?
¿Será que paso algo malo?
¿Por qué nadie me dice nada de Julián?Ya estaba harto de eso, solo ocupaba ver a Julián, era lo único que ocupo en estos momentos, ver a mi Julián.
Solo eso, ¿es mucho pedir?
No lo creo, pero igual, ocupo verlo, abrazarlo, besarlo y recordarle lo mucho que lo amo.
Quiero decirle toda la vida que ya imagine de nosotros, contarle que tenemos dos perros y un gato, que todos nuestros sueños juntos se cumplieron pero ni siquiera somos pareja como para decirle todo eso, capaz y cree que estoy muy ilusionado con algo que puede que no pase, ya planeé todo nuestro futuro juntos Juli, quiero llegar a decirle eso, ya no aguanto más pero primero tendríamos que ser pareja, saber que todo saldrá bien y que nos amamos en verdad. Quiero gritar a los cuatro vientos Julián es mi novio, mi amor, el amor de mi vida, a todos esos cuatro vientos quiero gritar que somos pareja, una pareja perfecta y linda, la pareja que todo mundo quiere tener.Pero primero ocupamos dar el primer paso y no soy muy bueno para eso, capaz y él todavía no esta listo para esto, para ser pareja, quizás todo esto es ilusión mía y él no quiere nada conmigo, ¿Eso quiere?
¿Él en verdad quiere algo serio conmigo?
¿Será que el que quiere esto solo soy yo?
Todo esas preguntas llenaron mi cabeza, no lo pude evitar, ahora me encontraba con una apuñalada en mi corazón mientras pensaba en esas cosas.Esto de los sentimientos es tan traicionero que no podes evitarlo, yo no decidí de quien enamorarme, tampoco lo hubiera decidido, pero de Julián se enamora cualquiera y eso lo tengo muy claro, demasiado a ser verdad, lo veo y creo que hasta el cielo se enamoró de Julián, él es tan perfecto, parece tallado por los mismísimos dioses, se nota que lo hicieron con ganas, demasiadas ganas, pero bueno, ¿los sentimientos de nosotros son mutuamente correspondidos?
_________________________
Holaaa, perdón por actualizar hasta ahora, estaba un poco ocupada, espero que todo en sus vidas esté bien, chauu, los quiero ♡.
Att: N.J ♡.
ESTÁS LEYENDO
El Celular Perdido •E. Fernández X J. Álvarez•
RandomSaber que todo esto empezó por el celular que mi padre y mi hermanastro menor encontraron cerca de una pizzería dónde vivía mi padre y su esposa. Gracias a esto conocí a Julián. Mis preguntas son: ¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos recogido el cel...