08

155 11 1
                                    

Como les decía, no todo es color de rosas mis amigos.

El día que Julian estaba muy raro y distante con Enzo, el menor pensó que el castaño solo ocupaba darse un tiempo para él.
Poco a poco ese día fue más constante y se estaba haciendo constante, cosa de toda la semana.
Fernández no entendía el porque de este cambio tan repentino de su ahora novio, el azabache lo que menos quería era sospechar o desconfiar de el mayor pero no pudo evitar hacerlo, no se lo comento ni nada por el estilo pero pronto estaba seguro de hacerlo.

Cuando tuvo la oportunidad de hablar con el cordobés no lo dudo ni cinco segundos y le aclaro todo lo que sentía y la inseguridad que le empezó a crear.

- Juli amor, mira que quería hablar con vos. -dijo nervioso el azabache-
- Claro, ¿de que quieres hablar? -en tono, ¿odioso? ¿cansado?
- No me interrumpas, si?
- Dale, está bien.
- Quería hablar de tu comportamiento de estos días o bueno semanas...
Los primeros días solo te di tu tiempo porque pensé que eso querías, un tiempo para vos, pero no creo que ese tiempo sea de semanas, cuando quiero darte abrazos o besos te apartas y no me dejas hacerlo. Lo que menos quiero es desconfiar de vos pero siempre estás en el celular y siempre sonríes al verlo y ver tus notificaciones y me crea una inseguridad viste, tal vez de que me estás corneando y eso, yo no quiero eso, te amo y no quiero perderte pero ya no sé que- el menor no pudo terminar de decir lo que iba a decir porque fue callado por un beso por parte del castaño.

- Enzo amor, no te estoy haciendo corneta, sería incapaz de hacerte eso, solo quería ver como reaccionabas al ver que te ignoraba y eso, déjame decirte que fue un infierno total apartarme de tus besos y abrazos. -El castaño mintió en la parte de que quería ver como reaccionaba el menor al ignorarlo completamente, fuera de eso todo era verdad.-

Y de esa manera terminó el día, entre besos y abrazos por parte de ambos.

Aunque algo pasaba por la cabeza de Julián, una y otra vez esa pregunta en su cabeza con las voces irritantes, "¿Se dará cuenta?, solo eso escuchaba Álvarez.

Mientras en la cabeza de Fernández sólo se escuchaba "Él nunca me sería infiel"

Y se preguntarán, ¿en verdad Julián le es infiel a Enzo?
Pues más adelante lo van a descubrir.

Al día siguiente los dos habían despertado abrazados y Enzo en el pecho de Julián.
Eran la pareja perfecta a los ojos de Enzo y de los demás, pero para Julián, eran más que una pareja perfecta, eran la mejor pareja de toda la galaxia.

Ellos se amaban pero pasa algo que ni ustedes ni Enzo sabía de Julián, ¿cuernos hacia Enzo? No lo sé, pero Enzo sospechaba aún así Julián le hubiera dicho que el no le era infiel.
Para Enzo había algo que todavía no encajaba del todo, aún así hizo esos pensamientos de lado.

___________________________

Holaa está vez tocó cap corto, ni Nicki ni yo teníamos imaginación, nos pegamos un poquito pero acá tienen uno nuevo.
Probablemente la próxima que actualicé sea Domi (Nicki).
Actualicé por varias cosas.
1. Andábamos re pérdidas.
2. No queríamos pasar mucho tiempo sin actualizar.
3. Qsy.
4. Quería decirles que tenemos una nueva obra, no es como estás pero es para contar más o menos cosas mías o de Domi (Nicki), por el momento las 3 partes que están escritas son de Domi (Nicki), pronto estarán las mías, se llama "esto no está bien".

Trataremos de actualizar pronto, es que esto del bloqueo y las clases esta difícil.

CHAUUU, se les quiere ♡♡

Atte: D.R

El Celular Perdido •E. Fernández X J. Álvarez•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora