Poco a poco sus vidas fueron avanzando, ellos en su relación como cualquier otra, tenían unas que otras discusiones pero de hay no pasaba.
Ellos más adelante se casaron, adoptaron niños, se fueron a vivir juntos y seguir armando su vida y familia felizmente.
Ellos tuvieron que pasar por muchas cosas para poder llegar hasta donde están en estos momentos.
Tienen veces donde se empiezan a preguntar que hubiera pasado si.
Las preguntas de Enzo siempre fueron las más destacadas y las que casi nunca tenían una respuesta.Valentina y Enzo se hicieron muy buenos amigos a pesar de todo su pasado.
Enzo y Emilia parecen hermanos, parecen uña y mugre cada vez que se ven.Emilia y Valentina eran las madrinas de sus tres hijos, Olivia, Lionel y Emilia Valentina, este última fue nombrada por Julián sin que Enzo pudiera protestar.
Ellos eran una familia muy feliz, se amaban que era lo más importante y no sabían vivir sin el otro.Poco a poco y torturosamente rápido la vida fue pasando, sus hijos creciendo, sus viejos en el cementerio pero con amigos y parejas que valen la pena.
Ese día Enzo lo recuerda bien, el día que su ser amado murió, fue poco que recordar ya que a las horas murió él, él siempre le dijo sin vos no puedo vivir y paso así, sin Julián, Enzo no pudo vivir pero ya no iban a hacer nada, sabían bien que ellos estaban destinados a estar juntos en toda y para todas sus vidas.
La muerte no pudo con ellos, no pudo hacer el hasta que la muerte los separé.
Ya que el amor de ellos era muy fuerte para la muerte y para todo el mundo, que aunque no fuera el mejor mundo para vivir siempre encontrarás a alguien para que pienses lo contrario.
Sus vidas acabaron ahí pero su amor no.
Y las preguntas de Enzo siempre fueron:
¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos recogido el celular?
¿Qué hubiese pasado si el chico no hubiese perdido su celular?
¿Si Julián no hubiese estado ahí?
¿Si no hubiéramos estado cerca?
¿Si no hubiésemos pasado por ahí?
¿Si no estaría de paseo el fin de semana?
¿Si no hubiese venido con mi padre a su casa y la de su esposa?
¿Hubiese conocido a Julián Álvarez el amor de mi vida?
Esas preguntas probablemente nunca se podrán responder y por ahora no se va a poder hacer.
En esta y las otras vidas fueron simplemente ellos dos, conociéndosen de maneras distintas pero parecidas.
Ellos siempre vivieron felices por más obstáculos que tuvieron.
~♡~
Gracias por leer hasta acá la historia, espero que les haya gustado.
Este es el ¿final?
Me inspire en el capítulo ¿Julián? De nuestra otra obra.~♡~
Holaa mis nenes o nenas, ya me siento mejor para actualizar, ya la mayoría de cosas malas pasaron por el momento.
Ahora solo estoy triste porque el pibe que me gusta desapareció de la nada, me dejó de contestar los mensajes 😿.
Esto fue todo, gracias por leer el celular perdido.
Los quiero a todos, gracias por todo el apoyo que le dieron y dan a está historia.
~♡~
Holaa babys, espero que les haya gustado esta historia, este es el ¿final? De está fic.
Esperamos que hayan disfrutado la historia, de nuevo gracias por todo el apoyo que nos dieron en este tiempo, espero que pronto nos volvamos a ver.
Los amooo.Chauu.
~♡~
Atte: N.J x D.R ♡.
ESTÁS LEYENDO
El Celular Perdido •E. Fernández X J. Álvarez•
RandomSaber que todo esto empezó por el celular que mi padre y mi hermanastro menor encontraron cerca de una pizzería dónde vivía mi padre y su esposa. Gracias a esto conocí a Julián. Mis preguntas son: ¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos recogido el cel...