Narrador:
Desde ese día para las dos personas fue completamente divino, como dicen ellos el mejor día de nuestras vidas.
Ese día Julián le dijo a Enzo, "Enzo, ¿Quieres ser mi novio?", eso basto para que el menor de los dos se tirará encima de el mayor en un abrazo continuó de un dulce beso.
- ¿Eso es un si?
‐ Si Juli, eso es un si.Desde ese día son inseparables, sus padres apoyaban la relación de ambos chicos, lo único malo en este mundo son las cámaras, la fama, los rumores, las personas y la homofobia, bien aunque en el mundo de ellos [si, el de ellos porque el de nosotros nunca], era tan difícil ver a una persona homofobica, lo había más si se trataban de ver como arruinaban los apellidos "Fernández y Álvarez", a las personas solo les importaba tener plata y no los culpo es una de las mejores cosas del mundo pero siempre terminaban en problemas por esto.
Siguiendo con el tema principal, ellos dos se amaban, se pertenecían y tardaron en darse cuenta de eso.
Pero al menos no fue muy tarde pero no se crean que todo es color de rosas, a los pocos días de relación apareció Gonzalo Montiel para "recuperar a Julián" o eso era lo que creía hasta que vio a Enzo con Julián y supuso que estaban en una relación entonces decidió alejarse para que ellos sean felices.Mientras por otro lado estaba Valentina la cual ahora se arrepiente de haberle hecho todo ese mal a Enzo sabiendo que él era completamente inocente, pero había una cosa que Enzo no sabía de Valentina, ella había matado a Sofia, su propia hija, ella decía que estaba muy joven para mantener a la nena, entonces la envenenó, en los análisis nunca salió que ella había sido envenenada por esto fue que Valentina se salvó de ir a la cárcel.
Nadie sabía esto de Valentina y a Enzo siempre se le hizo raro saber que su hija murió de un día para otro estando muy bien pero el dolor no quería que pensara eso.Fuera de eso, en la relación de ellos dos iba todo muy bien.
Tanto Julián como Enzo se querían y se hacían felices en esa relación.
Nunca habían deseado una relación tan bonita pero la obtuvieron.
Ellos se amaban mucho pero no todo era color de rosas, eso te lo digo por un día el cual Julián estaba muy raro con Enzo...____________________________
HOLAAAA,algo corto el cap y está muy choto. Lo siento.
perdón por no actualizar, estaba tomando un tiempo para mí y estaba ocupadx con todo esto de lo escolar ya que entro este lunes :c.
Perdón en el próximo cap, los voy a hacer sufrir.
Chauuu, los quieroooo ♡.Atte:N.J ♡.
ESTÁS LEYENDO
El Celular Perdido •E. Fernández X J. Álvarez•
RandomSaber que todo esto empezó por el celular que mi padre y mi hermanastro menor encontraron cerca de una pizzería dónde vivía mi padre y su esposa. Gracias a esto conocí a Julián. Mis preguntas son: ¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos recogido el cel...