Julián || 17/01/19
Hoy es el cumpleaños de Enzo, me invito a salir hace unas cuantas horas (dos horas en realidad), y le dije que no, sonará muy mal de mi parte haberlo rechazado pero estoy trabajando en su regalo de cumpleaños y se puede decir que no tengo la mejor vestimenta o tenga el tiempo suficiente para salir con Enzo.
Mis viejos me están ayudando a coordinar con sus viejos para hacerle algo, puede que a Enzo no le guste mucho celebrar su cumpleaños pero en los últimos meses me ha dicho que le gustaría celebrarlo y ¿quién soy yo para no cumplirle?
El viejo de Enzo lo llevo a el centro comercial o a la plaza, no lo sé la verdad, pero se lo llevo el tiempo suficiente para decorar todo.
Después de unas horas todo quedó listo, recibí una llamada de el viejo de mi Enzo, lo que significaba que ya venían de camino.
A los minutos escuchamos la puerta abrirse.
– Mamá ya llega...– se quedó callado cuando nos vio a mis viejos y a mí.
Vi como en pocas palabras corrió hacia mi para abrazarme, y a los segundos ya no sentía el piso, había enrollado mis piernas en su cintura, ese abrazo duró varios al menos tres minutos.
– Te extrañe mucho, gordo– me susurro antes de que nos separemos.
– Yo también te extrañe, Enzito–Todo el día pasamos entre abrazos y cosas como esas, cuando llego la hora indicada lo lleve al jardín que tenia su casa y me atreví a darle su regalo.
– ¿Enzo?
– Dime gordo
– Te quería dar tu regalo
Se dio la vuelta y me vio, sus profundos ojos oscuro me veían con un brillo que no podría explicar.
– Bien, sabes que ya nos conocemos hace un tiempo, en este tiempo me has hecho la persona más feliz de este universo, te quería agradecer por todo esto, lo que haz haces a diario por mí y siento no haber aceptado ninguna de tus salidas en este tiempo, me estaba preparando para decirte todo lo que te voy a decir.
Enzo eres una de las mejores cosas que me pasaron en mis dieciocho años, eres la razón por la cual sigo acá, en un contexto a eso mis padres querían irse a vivir a otro lugar pero eso lo hablaremos después, Te amo Enzo, te amo como no tenes idea y no te amo como amigo, te amo como algo más, me gustas Enzo, me gustas muchos, demasiado y no sé que haría sin vos.– vi sorpresa en sus ojitos, los vi cristalizarse poco a poco, ¿iba a llorar?
– Enzo antes de que hables te quería preguntar algo– tome valentía y lo dije.
– Enzo...Enzo || 17/01/19
Mi viejo me dijo que íbamos a salir hasta la tarde, invite a Julián por si quería ir y su respuesta fue la de hace unos días "no puedo", me puse mal pensé que hoy si podía ir, pero pensé mal.
Fuimos al centro comercial y después a una plaza, en todas las horas que nos fuimos espere un mensaje de Julián que dijera feliz cumpleaños pero nunca me llego ese mensaje.
Lo primero que llego a mí mente fue que se olvidó mi cumpleaños.
Mi viejo me dijo que era hora de irnos, nos subimos al carro y minutos antes de llegar a mi casa mi padre llamó a alguien, creo que nunca le contesto porque no dijo ni un solo "hola".Al llegar a mi casa lo primero que hice fue decirle a mi vieja que ya habíamos llegado pero mis palabras fueron cortadas al ver a Julián y sus padres en ese lugar.
No pasaron ni dos minutos cuando ya estaba abrazando a Juli, mi Juli.
El abrazo duró unos minutos, me traquilice mucho al sentir sus piernas enrollando mi cintura y supe que quería quedarme de esta forma para siempre.
Festejamos y todo eso hasta que Julián me llevó al jardín trasero de mi casa.
Estaba nervioso, ¿que hacíamos ahí?
¿Por qué nosotros solos?
¿Que acaso me iba a decir algo malo?
¿Que volvió con Montiel por ejemplo?
Todas esas preguntas recorrían mi mente, una y otra vez sin tener una sola respuesta, me estaba matando de nervios y ya no lo podía controlar más, literalmente me estaba partiendo en dos, ya no sabía que hacer.
¿Acaso me iba a explicar el porqué ha estado tan ausente estos días?
¿Tal vez el porque últimamente dice que no a todas las salidas?
Algo de eso me dirá, solo eso espero.
Seguía pensando en eso hasta que escuche su hermosa y angelical voz, eso fue lo único que me saco de mis pensamientos.– ¿Enzo?– eso fue lo que escuche.
– Dime gordo– fue lo único que pudo salir de mi boca en esos momentos.____________________
Holaaa, acá vine con un nuevo capítulo, espero no me odien por darles intriga, los quierooo ♡
Atte: N.J ♡
ESTÁS LEYENDO
El Celular Perdido •E. Fernández X J. Álvarez•
RandomSaber que todo esto empezó por el celular que mi padre y mi hermanastro menor encontraron cerca de una pizzería dónde vivía mi padre y su esposa. Gracias a esto conocí a Julián. Mis preguntas son: ¿Qué hubiese pasado si no hubiéramos recogido el cel...