Cotidianidad
_______________________________-Izumi no responde, supongo que esperaré hasta que me llame de regreso.-dijo el castaño mientras guardaba su celular tras intentar llamar a la peliverde sin éxito.- Debería visitar a May en su trabajo mientras tanto.
Así comenzó su viaje, tomando un tren hasta llegar a la estación más cercana y luego camino un poco, encontrando aquel edificio que había traído prosperidad no solo a musutafu si no casi a todo Japón.
El lugar ofrecía un hogar para las personas en situación de calle, con la aparicion de las distintas sedes al rededor del país las tazas de indigencia disminuyeron casi a un 100% y sumado a la baja criminalidad, Japón se había convertido casi en un paraíso.
Mientras caminaba por el lugar, llamó su atención una joven con apariencia de jaguar que estaba ayudando en la cocina. Su mirada curiosa y sus orejas puntiagudas daban indicios de su singular quirk mutante.
Peter se acercó con una sonrisa amigable.
-Hola, ¿cómo te llamas?- preguntó el castaño mientras la chica dejaba lo que estaba haciendo para responderle.
-Soy Aika. ¿Y tú debes ser Peter verdad?-pregunto de vuelta.
-Si soy yo, mucho gusto en conocerte Aika.-respondió el Parker de forma amable.
-El gusto es mío, tu tía me a hablado de ti.-respondió la chica felina con una sonrisa.
-Cosas buenas espero.-en un tono bromista el castaño respondió haciendo que la chica riera en respuesta.
Charlaron durante un rato mientras ambos se encargaban de ayudar en la cocina, Peter se sintió a gusto platicando con la chica pero una duda le carcomía.
-Aika, espero no sonar muy impertinente pero ¿cómo fue que llegaste a F.E.A.S.T?- tomando valor el castaño hizo su pregunta.
Al ver que la chica se quedó callada momentáneamente, Peter estuvo a punto de disculparse pero fue interrumpido cuando empezó a hablar.
-Bueno, antes vivía en la calle. No tenía una buena vida y sinceramente es algo que no me gusta recordar.- con algo de incomodidad y melancolía la chica respondió.
- Lo siento, no era mi intención hacerte sentir incómoda. - respondió el castaño disculpándose con Aika.
-No te preocupes, el pasado al pasado, ahora mismo estoy viviendo una buena vida.-retomado su actitud positiva la chica habló- Este lugar me ayudó y ahora solo quiero hacer mi parte ayudando en lo que pueda, considéralo una retribución.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Spider-Man (MHA x Spider-Man)
FanfictionPeter Parker es un chico de 16 años que a vivido en japón casi toda su vida, siendo alguien común y corriente para muchos, Parker oculta una doble vida. Siendo en secreto el vigilante amistoso Spider-Man, lo que le a llevado a ocultar su identidad...