Capítulo 1

286 25 15
                                    

Anteriormente

¡Arriba las manos Spider-man!

-Tranquilos muchachos, no hay porque preocuparse, todo está bajo con..

El vigilante fue interrumpido luego de que una explosión de energía lo mandara a volar contra una de las patrullas, abollandola y rompiéndole varios cristales.

Del camión apareció un sujeto de traje amarillo con detalles cafés y guantes, el cual se mostraba indiferente ante la situación. Mientras que peter estaba apenas recomponiendose del golpe este decidió preguntar.

-¿Quien eres tú?

El sujeto simplemente respondió.

- Soy Shocker insecto, mejor conocido como el que va a acabar contigo. - dijo sin rodeos mientras alzaba uno de sus brazos y disparaba una onda de energía.

 - dijo sin rodeos mientras alzaba uno de sus brazos y disparaba una onda de energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este es mi mundo: Segunda parte-

Spider-man logro esquivar a duras penas la onda de energía, la cual termino haciendo explotar la patrulla en la que el cabeza de red había sido empujado.

-Espera, ¿tu nombre es shocker?-pregunto el trepamuros mientras esquivaba otra ráfaga de energía- Porque tienes más cara de llamarte "el vibrador" o "piña malévola".

-¿No sabes cuando cerrar la boca verdad? -pregunto fastidiado el hombre de traje amarillo.

-Lo siento, es algo que siempre hago cuando estoy en Shock, ja! Viste? Lo hice otra vez. - dijo mientras continuaba esquivando los disparos de shocker.

El héroe de rojo y azul continuo esquivando ante la atenta mirada de los civiles qué habían empezado a llegar para presenciar la pelea, mientras que los policías pedían el refuerzo de un héroe más...Profesional.

-¡¡Me estas haciendo perder la paciencia insecto!! - grito el shocker furioso.

-Y yo que pensaba que nos la estábamos pasando bien. - en un tono jocoso el héroe respondió- me rompes el corazón shocki.

-(Ok, veamos, usa ondas de choque para atacar ¿Ese sería su quirk? Y si lo es, entonces ¿los guantes son para controlarlo o para enfocarlo? Supongo que debo acercarme para averiguarlo.) - se dijo el héroe en sus pensamientos.

Sin embargo, antes de que la araña pudiese actuar, una ráfaga de flamas se dirigió rápidamente hacia shocker, el cual utilizando sus ondas de choque logro disipar aquellas llamas incandescentes.

Del cielo descendió el responsable de aquel ataque, cubierto en llamas, de traje azulado y mirada de pocos amigos.

-Con que tu eres el idiota que ha estado haciendo destrozos y causando alboroto en las calles.- menciono el héroe ignio refiriéndose a shocker.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hero Spider-Man (MHA x Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora