Capítulo 5

435 25 5
                                    

Preparaciones
_______________________________

Un par de días habían transcurrido desde aquella noche y la situación no parecía ser de ninguna manera diferente.

Peter aún seguía repasando en su mente los acontecimientos de esa noche: All might le había ofrecido su don a Izumi (algo que aún no podía creer), Himiko le había llamado para saber cuándo sería su segunda salida y curiosamente desde ese momento la chica de cabellera verde y pecas se había estado comportando de manera extraña.

Pero sin duda lo que más le incomodaba era el hecho de que no pudo en ningún momento revelarle su identidad, después de ser interrumpido por la llamada de Himiko, Peter no tuvo el coraje para volver a intentarlo.

Se abofeteaba mentalmente por haberse acobardado pero entre más pensaba que debía decirle la verdad, su mente le daba más razones del porque eso podría ser más perjudicial que beneficioso.

¿Qué tal si su identidad quedaba al descubierto?

Si la policía o un villano con mucha suerte lograban atraparlo y quitarle la máscara, las vidas de todos a su alrededor se arruinarían.

Pensar en eso solo le hacía sentir agobiado, sobretodo porque la Tía May conocía su secreto.

¿La vida de ella también se arruinaría?

Y más importante aún ¿Estaría en peligro solo por conocerlo?

Decidió no pensar en eso, sacudiendo su mente para alejar aquellos pensamientos terribles y se concentró en terminar de prepararse para la escuela.

Por un momento, quería tener la cabeza tranquila.
•••••
Mientras tanto, Izumi también se encontraba en medio de una batalla interna. Por un lado, se sentía aliviada de haber finalmente admitido sus sentimientos por Peter, pero por otro lado, estaba abrumada por la incertidumbre de cómo proceder. ¿Debería confesarle sus sentimientos? ¿O debería seguir concentrándose en su entrenamiento y dejar que las cosas siguieran su curso natural?

Con la mente llena de dudas, Izumi se vistió rápidamente y salió de su casa hacia la escuela, tratando de mantener una fachada de normalidad a pesar del torbellino de emociones que la embargaba. Mientras caminaba por las transitadas calles hacia la escuela, su mente divagaba entre los recuerdos de aquella noche y las decisiones que debía tomar.

El recuerdo de la conversación con All Might seguía fresco en su mente, y la oferta de recibir su don había abierto un nuevo abanico de posibilidades y responsabilidades. Entrenar con el número uno no era un paseo por el parque, tan solo en unos pocos días había entendido que tendría que poner mucho esfuerzo para alcanzar sus metas.

Y a pesar del cansancio, del dolor de sus músculos o de haber vomitado por el esfuerzo en algunas ocasiónes, la peliverde se sentía más que dispuesta a seguir con aquello sin importar cuánto doliera pues, al final entre más se esforzara más cerca estaría de cumplir sus sueños.

Sin embargo, otro pensamiento ocupaba la mayor parte de su mente: Peter. Desde que había admitido sus sentimientos por él, se encontraba en un constante estado de ansiedad, preguntándose si debería decirle la verdad.

Por un lado, quería ser honesta con él y compartir sus sentimientos, pero por otro lado, temía el rechazo y las consecuencias que eso podría tener en su amistad. Además, la presencia de Himiko en la vida de Peter la hacía sentir aún más insegura y confundida.

My Hero Spider-Man (MHA x Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora