Prólogo

421 32 19
                                    

Este es mi mundo: primera parte
_________________________________

¿Qué es un Héroe?

Para algunos un héroe es alguien que nunca se rinde.

Para otros es quien salva a las personas, protege al indefenso y es lo suficientemente valiente para arriesgar su vida por los demás.

Y en la cultura popular son aquellos seres con habilidades extraordinarias qué las usan para el bien, vistiendo trajes ajustados y coloridos.

Entonces, ¿cual seria la definición de héroe en una sociedad llena de personas con superpoderes?

Luego de la aparición de la primera anomalía en un bebé, el mundo entro en una época de caos luego de que tales casos "paranormales" empezarán a expandirse como si fueran una especie de epidemia. Con tales acontecimientos la sociedad tuvo que adaptarse a la nueva "normalidad" qué se estaba llevando a cabo.

Leyes para regular los quirks de las personas, prohibiendo su uso para poder vivir en armonía.

Finalmente la profesión qué parecía imposible apareció para que cualquiera pudiese aplicar a ella, pero, ¿que sería de un héroe sin un villano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente la profesión qué parecía imposible apareció para que cualquiera pudiese aplicar a ella, pero, ¿que sería de un héroe sin un villano?

Los criminales comunes fueron reemplazados por villanos, al igual que los héroes estos tienen poderes pero ellos los usan para robar, vandalizar, lastimar y en general causar el caos en la sociedad aprovechando sus nuevas habilidades.

Entonces, ¿el mundo actual solo se divide en héroes y villanos?

Bueno, existe otra categoría más que se encuentra justo en el medio de ambos lados.

Los Vigilantes, también conocidos como "Héroes ilegales"

Son personas que como los villanos usan sus dones sin el permiso de la ley, pero para el beneficio de la sociedad igual que haría un héroe.

¿Porque te cuento todo esto?

Porque mi nombre es Peter Parker y también soy un vigilante.

Soy el único Spider-Man de Japón, desde hace un año exactamente.

Jamás pensé que terminaría siendo un vigilante y mucho menos que enfrentaria tantas cosas extrañas, pero me estoy adelantando, por ahora centremonos en ese día donde sin saberlo mi caótica vida volvería a cambiar radicalmente por segunda vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Japón/Musutafu

"Actualidad"

El constante sonido de un despertador se hacía presente en la habitación de un adolescente de cabello castaño, el cual dormía profundamente en su cama. Poco a poco el joven despertó de su letargo y con un gran bostezo apago el despertador.

My Hero Spider-Man (MHA x Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora