He pensado en aumentar el harem desde hace un tiempo y un comentario reciente me hizo finalmente decidirme a contarles mi propuesta y saber qué opinan.
Miren no mentiré, yo metería a muchos más personajes pero hay que ser realistas, son contados los que tienen relevancia en la historia o aunque sea tiempo en pantalla.
Por eso me preparo analizando cómo los metería de manera orgánica en la historia y en el harem para no caer en el error de " lo vio, se enamoró y ya hasta quiere tener a sus hijos".
Por ello les vengo con varias preguntas y propuestas, las cuales aparecerán a continuación:
1.- Que hacer con las chicas de la Clase 1-B
Hay que ser realistas las chicas y en general los personajes de la clase B están muy desaprovechados y aunque han tenido su tiempo en pantalla (como el arco de batalla entre clases) realmente no se explora mucho en su dinámica o en sus personalidades más allá de simplemente ser algo superficial.
Por ello les tengo dos opciones:
-Me baso en lo que se a mostrado de su personalidad para de ahí hacerlas personajes no tan planos.
-Quito solo a las que no tengan mucho material para sacar (como Yui por ejemplo).
2.-Candidatas de expandir el Harem
A continuación les diré las candidatas ir tengo pensadas para expandir el haré y el cómo podría agregarlas de manera natural.
-Shoko Todoroki (Fem Shoto)
-Puede aparecer como en el canon.
-O tomar el lugar de Fuyumi.- Kirishima (otra versión Femenina)
-Aparece igual que en el canon y quizás con algunas diferencias.
-Sería una tipo amiga/rival de Katsuki respecto al amor de Peter.-Laura Kinney (X-23)
-Posible estudiante de intercambio que podría reemplazar a alguien de la Ciase A o B.
Nota: con ella estoy un 50/50 porque por un lado vivan las mujeres rudas pero por el otro es un personaje ya muy shipeado con Spidey.-Ryukyu
-Introducción en el arco de Overhaul.
-O introducción antes de eso para tener más desarrollo.-Camie Utsushimi
-Introducción en el arco de la licencia provisional.
-O introducción en el arco del examen de recuperación.
Nota: Mismo caso que con los personajes de la clase B sería partir de lo poco que se vio de ella y además ingeniármelas para que su interacción con Peter perdure.-Bubble Girl
-Introducción en el arco de Overhaul.
-Mandalay y Pixie-Bob
-Arco del Campamento.
Nota: Peter sería el padrastro de Kota xd.Como verán no he metido villanas y es que realmente con ellas solo he pensado en Lady Nagant, pero a ella quiero usarla más adelante con otro propósito (aunque tal vez cambie de opinión).
Star and Stripes pues aunque me gusta y sería interesante, realmente su introducción es tan pobre en el material original que no destaca demasiado. Además su aparición y aporte a la historia todavía no se adapta al anime por lo que sería un spoiler para quienes no ven el anime.
Que, justo ese es otro tema del que quiero hablarles.
3.¿Hasta qué arco debería adaptar?
Normalmente en los fics que he visto, muchos adaptan solo hasta el arco de Overhaul y de ahí o siguen con cosas originales (basadas en los cómics) o terminan la historia ahí.
Yo he pensado actualizar hasta el arco de Fugitivos del Tártaro pues ya se adapto en el anime pero hacerlo significaría tocar el tema del arco actual.
Así que mis propuestas son estas:
-Adaptar hasta fugitivos del Tártaro y de ahí hacer mi propio camino.
-Adaptar solo hasta el arco de Overhaul.
Eso sería todo, espero sus opiniones y comentarios mientras avanzo un poco al siguiente capítulo antes de finalmente irme a descansar.
Cuídense y nos vemos en otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Spider-Man (MHA x Spider-Man)
FanfictionPeter Parker es un chico de 16 años que a vivido en japón casi toda su vida, siendo alguien común y corriente para muchos, Parker oculta una doble vida. Siendo en secreto el vigilante amistoso Spider-Man, lo que le a llevado a ocultar su identidad...