248 27 6
                                    

3 semanas habían pasado desde lo ocurrido con Jongho. Miradas, murmullos y risas era lo que recibía a Yunho cada día en los pasillos de aquella escuela. Estaba tan acostumbrado a ser solo un alumno más, pasar desapercibido, no causar ningún problema y aún que Yeosang jamás lo dejaba solo se sentía tan acabado.

Los rumores habían llegado hasta los oídos de Wonwoo, este no les tomo mucha importancia aún siendo involucrado. Cuando podía buscaba a Yunho para preguntarle cómo le había ido, distraerlo un momento y después de unos minutos que tenía que regresar a sus clases.

Las pocas veces que se llegó a topar con Jongho este ni siquiera lo miraba de reojo, nada.

Hasta ese día, cuando los murmullos se convirtieron en palabras, las risas en carcajadas y las simples miradas en empujones. Eso se estaba saliendo de control, ¿Porque la gente reaccionaba de esa manera, si no era de su incumbencia?.

Así Yunho midiera 2 metros no podría contra los casi 10 chicos que se turnaban para jugarle bromas, molestarlo y hasta pegarle. Y aún que en un momento de su vida se dejó hacer por Jongho, esto por supuesto no le gustaba.

Yunho abandono el aula, en sus manos tenía sus libros rotos, el cabello alborotado, su camisa rota y pisoteada, el labio hinchado y roto, sus ojos llorosos, sus mejillas y brazos tenían rasguños, llegaría a confundirse con el ataque de un animal.

Animales, eso eran los que lo golpeaban.

Camino por el pasillo con pasos apresurados, divisando la puerta del baño de hombres entro empujando está levemente. Dejo los restos de sus libros en el lava manos y con papel húmedo trato de limpiar las manchas de su camisa, creyendo que se encontraba solo no pudo evitar que un sollozo se escapara de sus labios.

Sabía que para Jongho el no era más que sexo, ¿Pero de verdad no le importaba nada?.

Lavando sus manos respingo cuando la puerta de uno de los cubículos fue abierta, saliendo de allí el más bajo del grupo de Jongho, le dió una leve mirada avergonzado por el llanto y termino de lavar sus manos, limpio la sangre seca de sus brazos con el agua de este, seguido de su cara, soltando pequeñas quejas por el ardor en sus mejillas.

HongJoong le dió una leve mirada sin expresión y salió del baño a paso lento, cerrando la puerta a sus espaldas.

-¿No crees que ya fue demasiado?- hablo Wooyoung dándole una rápida mirada a Jongho, para después seguir comiendo los chips que tenía en una de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿No crees que ya fue demasiado?- hablo Wooyoung dándole una rápida mirada a Jongho, para después seguir comiendo los chips que tenía en una de sus manos.

Jongho no respondio, pero Wooyoung no se quedó callado.

- Ni cuando tu molestabas al chico tenía marcas en su cara, Jongho.

Desconcertado Jongho lo miró, con el ceño fruncido, confundido.

-De que carajos estás hablando?.

-Hong vio a Yunho en el baño, limpiando las heridas que le dejaron, en la cara, los brazos, cuello- Wooyoung suspiro y continuo - Jamás te dije nada gorila, sabiendo que lo que le hacías me parecía tan aberrante lo deje porque no quería problemas contigo porque eres mi amigo y al parecer en este grupo de idiotas soy el único conciente de que molestar a otras personas está mal.

SOMETIDO  •2Ho•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora