Azotó con firmeza la espalda del mayor contra la pared de aquel baño, a la hora del receso aquel lugar solía estar abandonado, pues lo único que los alumnos querían era salir a los patios de aquella enorme escuela para despejarse.
Las venas de su cuello se marcaban tan potente que parecía que iban a explotar.
- ¿Te gusta joderme el día, Jeong? - Yunho no respondió, su espalda dolia como el infierno por aquel brusco golpe. Escucho murmurar algo al menor y maldijo, Jongho realmente estaba enojado. - Solo una jodida cosa tienes que hacer, mis malditas tareas las tienes que tener a tiempo -.
Parecía que el pelinegro soltaba humo por sus fosas nasales. Yunho estaba jodido, solo una cosa, una sencilla cosa tenía que hacer y lo había olvidado.
- Yo.. Yo re.. realmente lo olvide, no fue mi intención- Tartamudeo un poco y eso hizo enfurecer aún más al pelinegro.
El menor lo tomó del cuello y lo estampó por segunda vez en la pared, se acercó a él. Yunho tembló.
Pero el pelinegro se aparto al sentir algo en su pierna, duro y palpitante. Agacho la mirada y se topo con la entrepierna del mayor, un bulto grande y claramente duro. No era la primera vez que le sucedía aquello. Cada vez que el menor lo agredía, su sangre bombeaba a un ritmo realmente loco y se acumulaba en su miembro, haciendo que este se endureciera, palpitaba y doliera.
El menor sonrió.
- Debes estar realmente loco, Jeong- Su voz sonó tan roca, que los bellos de la nuca del alto se erizaron y su miembro palpito con emoción. - Te voy a joder aquí mismo -.
Era algo que se repetía no tan seguido como a Yunho le gustaría, el menor se enfurecia con el o simplemente le daba la gana molestarlo, lo ponía de rodillas en el suelo, sacaba aquella enorme polla dura de sus pantalones apretados y el mayor lo metía en su boca, lo chupaba tanto hasta que el menor llegaba al orgasmo, terminando con los labios rojos e hinchados, con rastros de saliva y semen en ellos.
La primera vez que sucedió fue el mismo quien tocó el bulto del menor, sorprendiendolo. Pero sé excitaba tanto cuando el nombrado lo tomaba del cuello, del cabello o lo sometía como ahora mismo lo hacía contra la pared.
Jongho no lo había tomado mal, pues le dio la vuelta poniendo su pecho contra uno de los lavabos, bajando su pantalón y desabrochando el propio, en ese momento tuvo que prepararlo con su propia saliva, haciendo que el mayor chupara dos de sus dedos para luego introducirlos por aquel cerrado agujero, preparándolo para introducir su enorme miembro en el.Así pasaron semanas, siendo tomado en cualquier lugar no visible a simple vista por el que era su bully.
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDO •2Ho•
FanficEl solo hecho de pensar en como el más bajo lo acorralaba contra una pared, como lamia su cuello y con una de sus grandes manos apretaba su trasero, le provocaba tener una gran erección. 2Ho - Jongho: Top - Yunho: Bottom • Capítulos cortos. •Histor...