238 22 3
                                    

¿Porque seguía sintiéndose tan mal?, Su madre se habia sorprendido demasiado al descubrir los hematomas y cicatrices de rasguños que Yunho tenía en su cuerpo. Su coraje llegó al grado de por supuesto ir a hablar con el director de aquella escuela, pero Yunho la freno rogándole que porfavor no lo hiciera.

El problema sería aún más grande y quería evitar a toda costa volver a ser el centro de atención y no de una buena manera.

No muy convencida, ella le dijo que no iría por unos días a la escuela, que descansará lo suficiente y después cuando el estuviera listo hablarían sobre el tema. Una llamada bastó para tener justificante de 5 días.

Encerrado aún en su habitación, se ponía a pensar siempre en aquel chico que jamás lo busco para saber si estaba bien, fueron pocas semanas las que soporto los abusos de personas que no tenían absolutamente nada que ver en aquel problema. ¿Porque ya cuando estuvieron al grado de querer o pensar siquiera tomarlo a la fuerza, es cuando el decidió aparecer?. Lo odiaba.

No, no lo odiaba. Odiaba haberse enamorado de el.

Su celular había estado apagado desde el momento que salió de aquella escuela, solamente dando se el tiempo de avisarle a Yeosang que estaría ausente tanto en la escuela, cómo en el teléfono.
Muchas veces su impulso de querer saber si tenía llamadas o mensajes de Jongho le ganaba, pero dejaba los pensamientos aun lado para sumergirse en su miseria, como el decía.

Los días pasaron rápidos y realmente no quería aparecer en aquella escuela, pero iba demasiado atrasado y no podía dejarse vencer así de fácil.

Bajando del auto de su madre, camino lo que restaba de camino para llegar a la escuela, nervioso apretó uno de los tirantes de su mochila, empezaría el infierno. Abriendo la puerta principal, todo estaba en silencio, camino por el largo pasillo pero nadie lo veía, ni por curiosidad trataban de hacerlo, unos hablando entre ellos pero a lo que alcanzaba a escuchar no era nada que tuviera que ver con el. Se relajo un poco cuando vio a Yeosang del otro lado del pasillo, pero no estaba solo. ¿Como era que se llamaba? Son...Seu..Seon... SEONGHWA.

¿Que hacía con el?.

Se le veía un poco nervioso, pero no nervios de miedo. ¿Que era eso?.
Sonreía tontamente, jugando con su mochila y cambiando su peso de un pie a otro. Estaba nervioso, porque a Yeosang le gustaba Seonghwa.

Pero solamente se había ido una semana, ¿que tanto pudo pasar en una semana?. Miles de cosas.

No quiso interrumpir a Seonghwa, lo que sea que tuvieran o hicieran los dejaría estar tranquilos, solo le sonrió a Yeosang cuando esté sonrió y lo saludo con la mano cortamente para después seguir su camino, su corazón dió un salto en su pecho cuando a final del pasillo afuera de su salón de clases estaba el, Jongho estaba ahí.
Se relajo lo más que pudo y camino pasando frente a el para entrar a su salón, pero la voz de Jongho lo detuvo.

-¿Dónde estuviste?.

¿Que era eso?, De verdad le estaba preguntando eso después de que por su culpa le pasará todo aquello.

- Estuve llamándote, enviándote mensajes, estuve.... Estuve preocupado por ti.

- Ahora no quiero hablar Jongho, solo déjame estar tranquilo.

- Carajo Yunho, deja de alejarme de ti. - suspiró desganado casi de malas, ya venía su maldita actitud. - Lo siento Yunho, lo siento por dejar que te hicieran todo aquello . - Mantenía sus puños apretados mientras recordaba todo lo que había pasado.
- Se que debía estar ahí, se que fue mi culpa pero estaba tan enojado de que estuvieras con alguien más, me cego el enojo y no pude evitarlo, no te quiero cerca de cualquier idiota que pueda tocarte como yo lo hago, te quiero para mi.

- ¿Que? - realmente comprendí todas las palabras que habían salido de su boca.

- No me hagas repetirlo de nuevo, Yunho.- Apretó un poco los dientes de mala manera, fastidiado. - Nadie se volverá a acercar a ti, me asegure de eso.- enderezó su postura y dió varios pasos, para después darse la vuelta y hablarle de nuevo.

- Vendré por ti cada que tus clases terminen y te llevaré a la siguiente, en el descanso estarás conmigo y al terminar el día te llevaré a casa.- le dió una rápida mirada con una muy pequeña sonrisa que parecía más una mueca.

- Te veré al terminar tu clase-.

Aún en shock lo vio doblar por el pasillo para después perderlo de vista.

¿Que había pasado? ¿De que se había perdido estos últimos días que no estuvo estado presente?.

¿Que había pasado? ¿De que se había perdido estos últimos días que no estuvo estado presente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero agradecer a las personitas que leen esta historia que salió de la nada.

Espero sea de su agrado, no me gusta alargar tanto las cosas así que no serán muchos capítulos como talvez estén acostumbrados a otras historias, pero aún así espero lo disfruten.

Las actualizaciones van lentas porque a veces me quedo sin imaginación y no quiero escribir cualquier cosa, así que espero a que me llegue algo que me inspire un poco.

Gracias a todas las personas que están aquí y esperan pacientes.

SM 💗

SOMETIDO  •2Ho•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora