-sᴛᴏʜᴇss ᴘᴀʀᴛ 2-
...
Corrí para tratar de encontrar a Hange y a mi escuadrón, que estaban a cargo de ella, sin embargo, al llegar al lugar, la iglesia estaba destrozada, enfocando mi vista en Eren transformado en Titán.
-¡Subcomandante!- exclamó Bruce al notar mi presencia, todos los presentes voltearon a mi dirección- ¿Cómo le fue? - pregunta amenamente ignorando la pelea entre dos grandes titanes destruyendo los edificios.
-Estaba a pocos segundos de ser ejecutada... lo normal- digo mientras asiento con la cabeza. Él solo me regala una sonrisa -Y ¿Los demás? ¿Ray, Jasper y Morgan?
- Haciendo su deber - dice relajado, yo solo niego con la cabeza.
Este mocoso se sale con las suya.
⁃ ¿Qué sucedió aquí? - cuestione.
⁃ La Titán Hembra se libró de nuestra trampa, dirigiéndose a la muralla para escapar, recientemente Eren demuestra que tiene el control sobre sí mismo - me comenta Hange.
Maldita sea, si seguimos permitiendo de que la Lunática Titán continúe destruyéndo la ciudad, el gobierno nos ejecutara a Erwin y posiblemente a mi.
Estaba a punto de dar una orden hasta que el pelirubio se adelantó.
-Si pero Eren nunca pudo derrotar a la titan Hembra- afirma Armin
-Ahora que es un Titán debe estar preparado para lo peor, tiene mucha voluntad. - habló Jean.
-La voluntad no es suficiente para poder ganar. Lo sabes bien Jean - gruñó el menor -Derrotar a Annie requería de mucho más.
Solo escuchamos unos soldados usando el equipo dirigiéndose a nosotros, resultaba ser el restante de mi escuadrón.
-¡Subcomandante Rochelle el titán se dirige a un lugar abierto!- Exclamo Ray, preocupado.
-¡No podremos usar los equipos ahí!-Hablo Jasper.
-¿Órdenes Subcomandante? - exigió Morgan alterado.
-¡Divídase de dos grupos y rodéenla!-ordeno, todos al unísono me respondieron "Entendiendo", yo le hice una seña a Hange para que me siguiera.
Los estamos siguiendo a toda velocidad hasta que se detuvieron en la plaza del distrito, adquiriendo en posición de ataque, nosotros nos ubicamos en unos edificios viendo nuevamente la escena, visualizando como el cadete Jaeger tomó a la Titán Femenina, la aventó a unos edificios.
ESTÁS LEYENDO
Un Peón Caído [ Levi x Erwin x Rochelle ]
Fanfictionʟᴏ ᴠᴇ ᴅᴇsᴀɴɢʀáɴᴅᴏsᴇ... ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴍᴏs ᴍɪʀᴀᴅᴀs... ᴍɪs ᴘᴜʟᴍᴏɴᴇs ᴍᴇ ǫᴜᴇᴍᴀʙᴀɴ ... ʏ ¿ᴘᴏʀǫᴜᴇ sᴏɴʀíᴇs?... ¿ᴛᴇ ᴇsᴛᴀs ᴅᴇsᴘɪᴅɪᴇɴᴅᴏ? ... ᴍᴇ ᴄᴜᴇsᴛᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ.. sɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʟɢᴏ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ʙᴏᴄᴀ, sᴀʙᴇ ᴀ ʜɪᴇʀʀᴏ... ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴇsᴛᴀ ɢʀɪs... ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ʀᴇᴀʟ... ɴ...