Era un día tranquilo para el Au de Altertale, hasta que un grupo de Sans asesinos apareció y comenzó a causar bastantes problemas, tantas emociones negativas provocaron que otro grupo de Sans apareciera, estos llenaban el ambiente con una paz y esperanza, los habitantes de Altertale estaban agradecidos con su llegada...
Fueron horas más que pasaron y finalmente habían quedado en un empate, por lo que los Bad guys se retiraron del lugar, los Star sanses celebraron y fueron a darles una mano a los monstruos lesionados, aunque no se esperaban con los siguientes comentarios de los monstruos....
-Monstruo 1: Ya estamos cansados de los ataques, ustedes nos ayudan pero esto es demasiado! No podremos aguantar mucho.
-Monstruo 2: Si!!! Deben hacer algo más que una simple pelea, vamos a morir si siguen de esta manera!...
-Swap: Calma, nosotros hacemos lo que podemos con tal de acabar con el peligro, también es difícil para nosotros.
-Monstruo 3: Deberían hacer bien si trabajo! *Los señala* Deben atacar desde la raíz para derrotar a la plaga.
-Ink: Insinúa que debemos matar a Nightmare?... Eso creo que es imposible... Bueno no pero muy difícil de realizar... Ambas..... Está difícil señora.
-Dream: Mmmm.... Tal vez... No debamos matarlo pero si debilitarlo, así los ataques dejarían de ser tan constantes.
-Monstruo 4: Hagan lo que quieran, pero al menos encarguense del problema!!!
Los Star Sanses miraron a su alrededor y volvieron a su base, ahí se la pasaron hablando de como podrían hacer para debilitar a Nightmare.
-Ink: Sabemos que la energía positiva lo debilita mucho, aunque la de Dream no es suficiente para ganarle.
-Swap: Y si lo llevamos a un lugar con sentimientos muy positivos?.. eso también nos ayudaría .
-Ink: Eso tampoco sería suficiente Swap, no bastaría como para derrotarlo *Anota algunas cosas en su libreta*
-Dream: Y si hacemos ambas?... Podemos llevarlo a un lugar muy positivo y de ahí usar mis flechas, aparte del ambiente... Mis flechas aumentarán su poder.
-Swap: Esa es una idea fenomenal Dream!!! Seguro que funciona!!! Y así podemos ganarle!!
-Ink: Para tu carro Swap, el plan de Dream es bueno pero le falta potencia *empieza a dibujar* necesitamos guardar en un arma sentimientos positivos, los más que podamos contener, así cuando Dream lance sus flechas se sumarán con el arma y PAM!!!! finalmente Nightmare se retirará por un buen tiempo he he
-Dream: Está bueno tu plan... aunque se me hace algo duro pero ya basta de sentir pena por Nightmare, se que no va a cambiar y es más importante detenerlo antes de que mate a más inocentes.
-Swap: Oye Ink, y de dónde vamos a sacar una arma que aguante eso que acabas de mencionar?
-Ink: Oh he he, tengo mis contactos, un esqueleto con lentes nos puede ayudar bastante en estos momentos *Sonríe*
-Dream: En ese caso deberías ir ya, sabes que Science puede tardar algo de tiempo.
-Ink: Claro!! A eso voy he he, Nightmare no sabe lo que le espera *sonríe de manera aterradora y se va*
..................
...............
............
.........
......
....
..
.Mientras tanto en el castillo de Nightmare las cosas estaban bastante normales, Nightmare Moy enojado con sus subordinados por haber fallado en la misión, ya saben, lo normal.
-Nightmare: Son unos inútiles buenos para nada!!! A la próxima tendré que ir yo mismo con ustedes bola de imbéciles, para acabar con esos tres.... No entiendo... USTEDES SON 4 !!!!! se dejan ganar o que ???!!!
-Cross: Para nada, simplemente creo que tienen suerte... Tal vez.
-Killer: jefe nosotros damos lo mejor para acabar con esos detestables Star!!! Pero siempre ganar por tener un plan de emergencia.
-Horror: Pero a la próxima será diferente jefe, si usted viene con nosotros eso los tomara desprevenidos.
-Murder: Si! ... Además que podemos ir a un Au con energía negativa, ahí Dream no podrá hacerle daño.
-Nightmare: Mmm, tienen razón.... He, será satisfactorio ver sus caras de terror cuando me vean ahí, bien, eso es todo ya pueden irse, espero que en la siguiente no me fallen o los atravesarse con mis tentáculos.
-Cross: Si jefe.... Ya nos retiramos....
Murder, Horror y Cross se fueron por los portales, solo se quedó Nightmare ahí junto con Killer, el rey de la negatividad solo miro a Killer seriamente esperando a que se fuera pero el de lágrimas no lo hizo, en su lugar se le acercó más a Nightmare.
-Nightmare: Y ahora?... A ti que mosco te picó?... Te dije que puedes irte a tu casa.
-Killer: Si lo se, pero este es mi hogar también y me gusta estar con usted jefe.
-Nightmare: Estás actuando más raro de lo normal, alejate no vaya a ser contagioso.
-Killer: Vamos jefe... Hace tiempo le dije lo que sentía por usted... Sabe porque estoy aquí.
-Nightmare: Oh sí, que buena broma por cierto Pfff... Killer sabes que tu y yo nunca estaremos juntos.
-Killer: Nunca diga nunca jefe!!! *Se acerca a Nightmare bajando la mirada para verlo de frente* Ya vera que lograre conquistarlo! No importan los años y a cuántos deba matar por usted, yo seguiré y no voy a descansar.
-Nightmare: *Alza la mirada para ver a Killer con una mueca* Sigue soñando, aunque me da igual, he he, con que trabajes para mí y hagas lo que te diga está perfecto.*cruza los brazos* Pero creeme que si te excedes con este jueguito e ilusiones tuyas voy a corromper tu alma hasta que vuelva hacer un círculo!....
-Killer: Claro jefe, yo no me atrevería a tocarlo así hasta que usted me lo permita! *Bastante seguro de sus palabras*
-Nightmare: Cómo digas.... (Pero que tonto he ingenuo, aunque me beneficia mucho esto)
El resto del día Nightmare se la paso tranquilo aunque sentía a Killer vigilandolo, ya era bastante normal para la pesadilla, por eso no hacía nada para sacar a Killer del castillo.
Ahora solo quedaba esperar días para la siguiente reunión y decidir en qué Au atacarían, los Bad guys aprovechaban el tiempo para descansar, entrenar y relajarse un poco.
Mientras que los Star Sanses preparaban aquella arma para asegurar su víctoria, claro que tenían que saber cuándo sería el momento correcto de llevar el arma a la pelea, aunque tenían una pequeña ayuda que les diría cuando es el momento.....
................
Notas:
-Nightmare deja que Killer tenga su alma normal debido a que el sentimiento de amor de Killer es neutral, no le afecta en el ambiente a Nightmare, además que ese sentimiento está dirigido a su persona por lo que Killer le es más fiel y útil.-Nightmare es el más pequeño de todos los Bad guys, debido a ser el hermano gemelo de Dream, aunque es un poco más alto que Dream debido a la corrupción.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Nightmare [🥀Killermare🥀]
Science FictionNightmare y su grupo de asesinos estaban causando ya muchos problemas en los universos, la gente ya estaba cansada de las mismas rutinas, y eso llevo a los Star sanses a realizar una trampa para Nightmare, dónde lograron quitarle toda su negatividad...