Narra Night:
Ya ha pasado más tiempo desde que empecé a cumplir con mi deber como guardián, debo decir que es bastante agotador pero .... Ellos lo valen, he tenido más recuerdos de mi antigua convivencia con ellos, me siento culpable por lo que mi versión corrupta les hizo... Pero ahora me siento mejor, finalmente puedo ver sonrisas genuinas en sus rostros.
Killer a estado intentando invitarme a salir, aunque es algo torpe, me causa bastante risa he he, Horror para demostrarle qué era sencillo, invito a salir a Murder.
Ahora Murder y Horror son una pareja! Y todo gracias a Killer he he!... Estando con ellos me siento bien .. me siento amado... Querido .. qué ellos me quieren por quien soy ... Nunca había sentido esto .... Es tan hermoso.....
*Deja caer un par de lágrimas mientras sigue escribiendo*
Estoy feliz aquí , pero todavía extraño a Dream... Aunque tengo miedo de que empiece una batalla entre los dos ... No soportaría lastimar a Dream...
*Un pequeño golpe se escucha en la sala*
Parece que mis muchachos ya me extrañan! Tengo que ir a verlos....
*Termina de escribir y deja su cuaderno en el librero*
-Fin de la narración de Night-
-Night: Wow ! Chicos que es todo ese escándalo de ahí abajo?? *Empieza a bajar las escaleras*
-Horror: Jefe!!! Estuvimos hablando y tal vez sea momento de buscar a otro de los integrantes del equipo.
-Murder: Si... Será un idiota pero aún así es parte de esta familia.. *Ve neutral*
-Night: Ohhh!! Genial!!! Y de quién están hablando??.
-Killer: De Cross .. *dice con algo de celos*
-Night: Cross?.... Ese nombre me es familiar.... *Algunos recuerdos de Cross le llevan a la mente* Ahh!!! Ya lo recuerdo!! Si!! Tenemos que ir por el! Necesito disculparme por todo lo que sufrió por mi culpa.
-Horror: Calmese jefecito! La culpa no era de usted.
-Murder: Si si si, la culpa es del otro ... Pero no sé preocupe, aquí estamos para apoyarlo!.
-Night: *sonríe* Gracias chicos! En verdad los quiero mucho!!
-Killer: Bien bien!!! Vamos de una vez Nighty... *Toma la mano de Night con algo de molestia*
Los chicos abrieron un portal y empezaron a buscar a Cross por todas partes, fué algo complicado, parecía no haber más rastros de el, Night empezó a rastrearlo con la energía negativa, pero era difícil.
Con algo de tiempo y concentración, Night logró abrí un portal en dirección a Cross, todos lo cruzaron y buscaron con las miradas al monocromático...
No tardaron mucho en encontrarlo, pero el no estaba solo... Cross... Estaba al lado de Dream, con un símbolo de sol en su vestimenta.
Night se quedó en shock, finalmente había visto a su hermano otra vez, el de corona se sentía orgulloso de Dream... Algunas lágrimas de felicidad bajaron por las mejillas de Night.
Por otra parte, el Murder time trío observaba a Cross y Dream, para después verse entre los tres con algo de amargura.
-Murder: Nos reemplazo... Nos traicionó!
-Horror: Se fue al bando del sueñito!! Y uno aquí preocupado por el!!.
-Killer:Sabía que ese mal nacido sería un estorbo!! (Aunque me alegra que esté fuera.... A Nightmare realmente le impresionaban sus habilidades de guardia real, no quiero que pase lo mismo con Night) Deberíamos hacer algo al respecto!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Nightmare [🥀Killermare🥀]
Ciencia FicciónNightmare y su grupo de asesinos estaban causando ya muchos problemas en los universos, la gente ya estaba cansada de las mismas rutinas, y eso llevo a los Star sanses a realizar una trampa para Nightmare, dónde lograron quitarle toda su negatividad...