Night y Killer habían comenzado una relación formal, normalmente el asesino era el más romántico y apacionado entre los dos, le daba muchos regalos debido a qué se había enterado de qué nadie aparte de Dream le había regalado algo en la vida a Night, este gesto elevó la autoestima del guardian de la negatividad, por lo qué Night también sé esmeró en hacer feliz a Killer en su nueva relación.
Murder y Horror observaban en silencio los actos coquetos y románticos de sus compañeros, aunque en secreto se burlaban de lo cursis qué eran,algo hipócrita viniendo de ellos, puesto a qué también se ponían cursis en las noches, pero no lo iban a admitir.....
Las nuevas cursilerías qué había no les impedía continuar con sus trabajos nocturnos, Night se sentía muy orgulloso de finalmente estar cumpliendo con su deber y ser útil en la vida, además qué de cierta manera se había convertido en un explorador, debido a estar en constantes Au's nuevos y diferentes.
Lamentablemente las cosas no siempre iban tan bien, los rumores de qué el temido Nightmare se había convertido en un esqueleto ordinario e inofensivo se habían esparcido rápidamente por muchos Au's, constantemente Night era agredido y rechazado en universos dónde su versión corrupta había causado destrozos,los humanos y monstruos aprovechaban qué ya no era tan fuerte para agredirlo y echarlo a la fuerza de sus universos.
Los chicos siempre se ponían a la defensiva mostrando sus armas como una amenaza para los agresores, pero Night siempre los detenía y mejor se retiraban de ese lugar.
Afortunadamente las agresiones sólo eran verbales, nunca se atrevieron a iniciar una pelea física y eso le bastaba a Night.....
-Night: *Suspira profundamente mientras ve la luna llena* Está muy tranquila la noche, será mejor ser discretos en el siguiente pueblo. *Se coloca una capucha.* No tengo ningún recuerdo de este universo, así que es probable qué nadie me odie aquí, pero no hay que arriesgarse.
-Murder: Bien, hagamos ésto rápido para poder regresar a casa y ver maratones de películas de terror.
-Horror: Si!! Y comeremos muchas palomitas, será muy divertido.
-Killer: Yo digo que nos separemos pará terminar más rápido, este puede ser nuestro punto de encuentro.
-Night: Muy bien, recuerden qué tienen que ser sigilosos, estamos en un universo desconocido. *Cruza los brazos* No sabemos que tipo de cosas nos pueden suceder aquí, no se quiten las capuchas.
-Murder: *Suspira pesadamente y alza el pulgar.* A la orden, ahora vámonos al pueblo.
Los chicos caminaron tranquilamente hasta el lugar, cada uno tomó un rumbo diferente y empezaron a cumplir con su misión.
Pasó la noche con normalidad, Night estába regresando al punto de reunión qué tenía con los otros,hasta qué vio a una gran multitud de personas rodeando la plaza principal, ésto le pareció algo extraño y con mucha precaución se acercó para ver qué sucedía.
Estaban atados Killer, Horror y Murder a un árbol dorado, se podía ver cómo aquel árbol succionaba la energía vital de los tres esqueltos, mientras qué los humanos gritaban "maten a los monstruos" Night estaba paralizado, había caído en cuenta qué en ese universo no había monstruos porque los humanos los habían ma tado.
El guardián de la negatividad se alejó de la multitud y subió al tejado de una tienda, estaba pensando en cómo podría salvar a sus amigos.
"Si los capturaron a ellos, qué podría hacer un debilucho como yo" pensaba el de ropas moradas.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Nightmare [🥀Killermare🥀]
Science FictionNightmare y su grupo de asesinos estaban causando ya muchos problemas en los universos, la gente ya estaba cansada de las mismas rutinas, y eso llevo a los Star sanses a realizar una trampa para Nightmare, dónde lograron quitarle toda su negatividad...