Capitulo 6.

574 73 14
                                    

Killer salió del baño con una expresión seria, Nightmare solo lo observó algo confundido, el de lágrimas se acercó al de corona, quedando enfrente de el.

-Nightmare: Killer.... En verdad te encuentras bien?.... Siento que no te encuentras bien... *Pone su mano en el hombro del contrario*

-Killer: Me encuentro de maravilla Nightmare, qué tal si me ayudas con un par de cosas? *Toma a Nightmare bruscamente y lo jala*

-Nightmare: Auch!!! Killer con cuidado!! Me estás l-lastimado!! Recuerda mi pierna lastimada!!

Killer ignoró a Nightmare, solo empezó a caminar mientras arrastraba a Nightmare sin cuidados, llegaron a las escaleras, Killer levantó levemente al de corona, para después empujarlo.

Nightmare rodó por las escaleras hasta llegar al suelo, soltó varios quejidos y sollozos, "¿Por qué ahora actuaba tan cruel?" Se preguntaba el de corona, mientras que observaba como el asesino bajaba tranquilamente las escaleras.

-Killer: Que pasá?... He he, no me digas que eso te dolió...

-Nightmare: K-Killer.... Que te pasa?... P-por qué estás actuando a-asi?... H-hace unos segundos estabas s-siendo amable c-conmigo...

-Killer: *termina de bajar las escaleras y arrastra a Nightmare* Oh, jefe... Está tratando de jugar conmigo , yo sé que ésto no es nada para usted, tal vez es una prueba? He, quiere que lo haga reaccionar?... Tal vez si siente lo mismo que he sentido recuerdes un poco....

Nightmare sentía tanto temor, Killer lo había llevado a un calabozo, abrió la reja y colgó a Nightmare de manos, el de corona empezaba a soltar quejidos, sentía mucho dolor en su pierna, y ya empezaban a dolerle los brazos.

-Nightmare: Killer por favor, déjame ir! ... Esto es demasiado!!... Duele mucho!! *Suplicando*

-Killer: Te quedarás ahí el tiempo que yo quiera, deberías ser agradecido, soy más amable que los demás. *Toma su cuchillo y lo acerca a la cara de Nightmare, para dibujarle una "K" en la mejilla* Ahora eres de mi propiedad.

-Nightmare: E-res muy c-cruel.... *Baja la cabeza, sintiendo un gran ardor en su mejilla*

-Killer: Quieres ver algo verdaderamente cruel?. *Sonríe para darle una bofetada en la mejilla lastimada*

Nightmare gritó de dolor, Killer solo se reía a carcajadas mientras más odio salía de sus mejillas y su alma se glicheaba constantemente, después de eso el asesino se fue, dejando a Nightmare colgado en aquella fría celda.

El de corona solo lloraba de dolor, no entendía nada de lo que estaba pasando, se sentía mal por tener que pagar con las malas acciones que había hecho el ser que poseyó su cuerpo.

No durmió en toda la noche, y en ninguna de las siguientes, Killer había empezado a torturarlo y lastimarlo, cada día tenía una herida nueva, y su autoestima iba decayendo cada vez más.

Los recuerdos del pasado... Cuando era golpeado por los habitantes de dreamtale, se hicieron presentes...
Soportó un mes completo así, hasta que algo cambio.....

-Killer: Nightmare! Es hora de tu siguiente castigo. *Abre la celda* ........... Nightmare???

El de corona solo estaba ahí colgado, ya no lloraba, no mostraba ninguna expresión, al parecer se había rendido, ya no tenía esperanzas, el ambiente cada vez era más pesado en aquella celda.

-Killer: Casi se siente como en casa *sonríe burlesco* Qué estés así no te salvará de nuestro mini juego!

-Nightmare: Adelante .... Has lo que quieras... No me importa....

Recuérdame Nightmare  [🥀Killermare🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora