Después de aquel momento ambos regresaron a casa, ninguno dijo nada, simplemente se distanciaron un poco por no saber que decir........
Los días empezaron a correr, ahora Nightmare se encontraba solo en una habitación, escribiendo en un libro.
-Narra Nightmare-
Tengo un par de semanas conociendo a Killer, he notado como sufre en silencio pero siempre muestra una sonrisa, cuando trato de ayudarlo el simplemente me aleja y no deja que toque su alma.
Algunas veces parece ser alguien agradable, pero otras se comporta de una manera muy mala conmigo, no se que hacer, la semana pasada me trató muy mal, obligandome hacer cosas terribles,pero está semana me ha estado tratando bien.
No sé cómo voy a seguir aguantando esto, tal vez caiga en su locura y deje de ser yo, eso es lo que el quiere,que vuelva hacer su jefe, pero yo no quiero desaparecer, quiero seguir viviendo y lograr ser aventurero cómo siempre lo soñé de pequeño.
Pero no puedo, estoy encerrado, Killer no me deja salir a menos que vayamos juntos, solo me la paso aquí en esta habitación escribiendo en mi bitácora como lo estoy haciendo ahora mismo.
Quisiera poder ver a mi hermano de nuevo, sentir la brisa en mi rostro y leer mis libros favoritos,en cambio estoy aquí como un prisionero, tengo que ver una manera de escapar.
-Fin de la narración-
Nightmare cerro su bitácora y la colocó entré otras libretas, salió del cuarto y empezó a explorar el lugar, esa era su rutina, observaba lugares en los que podría intentar escapar, ya tenía varios seleccionados pero eran demasiado peligrosos para el.
Pero no había más alternativas, algunos golpes no harían daño, con tal de ser libre estaba dispuesto a todo.
Al asegurar el perímetro respiro con alivio y se fue de regreso a su cuarto, ya tenía un plan en mente, solo tendría que hacerlo en silencio.
Se encerró en su habitación y empezó a sacar varías sábanas, las ataba de los extremos con un fuerte nudo.
-Nightmare: Creo que ya es suficientemente larga, es ahora o nunca...
El de corona aseguró la "soga" amarrandola a una base pesada, después arrojo el restó por la ventana, salió con cuidado y empezó a bajar mientras su alma latía con fuerza.
Seguía bajando, hasta que escuchó unas risas burlonas encima de el, alzo la mirada y quedó frío al ver quién estaba en la ventana.
-Killer: Trata de ir a un lugar sin mi jefecito?~ *le da giros a su cuchillo* Eso es muy cruel he he~
-Nightmare: K-Killer... Yo...
-Killer: Parece que nadie te enseño lo peligroso de hacer esto, déjame enseñarte *sonríe para acercar su cuchillo a una de las sábanas, al estar cerca la cortó*
Nightmare miro con horror , sentía como poco a poco iba callendo, hasta sentir un inmenso dolor,este había caído a 3 metros de altura.
Killer dió un saltó y cayó de pie al lado de Nightmare, solo observó en silencio al de corona, no parecía importarle cómo se encontraba.
-Killer: Y por ese motivo no debes intentar escapar, solo mírate, tienes una pierna rota ahora.
-Nightmare: T-tu... De verdad disfrutas e-esto no?...
-Killer: *sonríe* Algo, es divertido! *Se agacha y carga a Nightmare*
-Nightmare: Auch!! Auch!!! C-cuidado!!! Me duele t-todo!!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Nightmare [🥀Killermare🥀]
Ciencia FicciónNightmare y su grupo de asesinos estaban causando ya muchos problemas en los universos, la gente ya estaba cansada de las mismas rutinas, y eso llevo a los Star sanses a realizar una trampa para Nightmare, dónde lograron quitarle toda su negatividad...