Capitulo 3.

669 74 24
                                    

-Killer:.....  Oh... He he... Ya entiendo, esto es una broma no?... Jefe usted no es de hacer bromas..

-Nightmare: Qué?... *Lo ve con confusión* No estoy bromeando, no sé quién eres tú y no tengo idea de porque me llamas jefe... En dónde estamos?? Acaso me has secuestrado??... *Ve con algo de molestia al contrario*

-Killer: Mmm.... Estás seguro de eso?????.... Que no me recuerdas o simplemente lo haces para librarse de mí.... Mmm... Acaso esa apariencia tan extraña que tiene ahora tiene algo que ver?...  *Examina a Nightmare*

-Nightmare: No estoy fingiendo, realmente no te conozco y si no te apartas de mi voy a gritar por ayuda, y a qué te refieres con extraña apariencia??? Siempre he sido así y tú apariencia no es tan diferente a la mía.

-Killer: Bien.... Creo que tenemos que hablar un poco sobre esto Nighty, dime qué fue lo último que recuerdas.

-Nightmare: *desconfiado* Bueno.... Tengo algunos recuerdos distorsionados... Estaba... Sentado leyendo unos libros, mi hermano Dream no estaba ... Luego llegaron unos habitantes del Au *menciona con algo de frustración* Empezaron a burlarse de mí y tirarme piedras.... Yo ... Quise demostrarles que no era alguien malo y me levanté para tomar una manzana positiva....pero... *Se toma de la cabeza* No recuerdo que pasó ahí....solo... borroso... Ahora...solo recuerdo haber leído muchos libros en una... biblioteca... Ahí no estaba Dream...no había nadie, solo silencio y yo leyendo muchos libros...hasta que cerré mis ojos y cuando los abrí desperté aquí...

El de lágrimas simplemente lo observó y analizó las palabras que le había dicho, tenía algo de verdad si lo comparaba con la historia que su jefe le había contado, pero también había cosas que estaban mal.

-Killer: Es bastante raro.... Y que perdieras la memoria.... tampoco lo sé... Mmm.... Supongo que solo queda buscar la ayuda de un científico.

-Nightmare: No lo se, por qué debería confiar en ti?...  Ni siquiera sé en dónde estoy, no soy tan idiota como para ir contigo.

-Killer: Tienes que confiar en mi jefecito~ *toma la mano de Nightmare y le da un pequeño beso* soy el único que no te ha dejado y está dispuesto hacer todo con tal de recuperarte.

-Nightmare: .... Tu y yo que somos?... *Lo ve con incomodidad* Tus comportamientos no son muy ... Normales....

-Killer: Mmmm .... Tenemos una relación de jefe y mano derecha, pero también tenemos nuestros encantos Nighty ~ *lo ve de manera coqueta*

-Nightmare: Si claro.... (No le creo.... Nadie me ha mostrado cariño aparte de Dream....el posiblemente solo quiera usarme y después humillarme ) Sabes en dónde está mi hermano?... Quiero verlo...

-Killer: Uff, lo siento por ti, pero tú hermano y su grupito fue el responsable de tu perdida de memoria, ahora tu y el son enemigos a muerte, ya sabes, tu con los "malos" y el con los buenos.

-Nightmare: Qué!!!???.... No...No.... No....No.... No.... *Se hace bolita en la cama* E-eso no puede ser....N-no Dream.... Mi h-hermano... S-somos enemigos?... El también me ve como un p-peligro?.... *Empezó a respirar agitadamente mientras empezaba a temblar*

-Killer: Hey....cálma *se acerca al contrario y le da un abrazo* No sé preocupe jefecito, usted ya ha vivido sin su hermano, usted no lo necesita, me tiene a mi como fiel acompañante para toda la vida y nunca lo voy a dejar.

Nightmare solo soltó unas lágrimas y abrazo a Killer, no confiaba del todo en el pero se sentía tan mal y vacío, que un abrazo no le vendría nada mal para ahogar sus penas.

Así duraron por unos minutos, hasta que se empezaron a escuchar gritos abajo, eso puso nervioso a Nightmare, mientras que Killer ya sabía de quienes se trataban.

Recuérdame Nightmare  [🥀Killermare🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora