Night se quedó en silencio observando a este nuevo ser, se sintió abrumado e incrédulo.
-Night: Oh ya entendí, está es otra de tus bromas verdad? *Sonríe nervioso* Si muy gracioso! Ya puedes darme mi alma?
-Killer: Night... Realmente no estoy jugando... *Habla seriamente* Este niño estaba en el lugar en dónde deje tu alma y bueno, es bastante parecido a tu... Emm...... *No sé atrevía a terminar la frase*
-Night: A mi yo corrupto, lo se... *Observó al bebé* No entiendo cómo ha sucedido ésto... Killer, ¿Podrías usar tu poder en este bebé? Quiero ver cómo es su alma.
Killer entendió, uso su magia para controlar el alma del pequeño y así poder verla, y ahí estaba, el pedazo faltante del alma de Night, junto con un líquido extraño, el guardián de la negatividad no sabía que era ese líquido, pero Killer se percató qué esa era su sangre.
-Killer: Así qué es por eso que nació este bebé, es una mezcla de nuestro ADN, tu alma y mi sangre... Eso significa que es... Cómo nuestro hijo... *Deja de usar su poder y sostiene mejor al bebé* Awww somos padres!!
-Night: ..... No puede ser... *Suspira* Tenemos que buscar una manera de quitarle ese pedazo de mi alma, podría afectar drásticamente el orden de sentimientos en el multiverso.
-Killer: Night, eso podría lastimar a nuestro pequeño bebé! *Arrulla al bebé* Tenemos que cuidarlo bien.
-Night: Killer... Será mejor que no te encariñes con ese pequeño esquelto.. *cruza los brazos* Debo recuperar ese pedazo, aún si el pequeño tiene que.... *Cierra los ojos, sin querer decir la última palabra*
-Killer: No puedo creer que estés diciendo eso Night, este niño tiene derecho a vivir igual que tú... Ya está aquí.. Y es sumamente adorable.. *sonríe al ver al bebé*
-Night: Killer.... Entiende que es algo peligroso... Tal vez podamos buscar una manera de crearle un alma artificial, pero el no se puede quedar con un trozo de la mía...
Killer iba a reprochar, pero en eso se abrió un portal y volvieron Horror y Murder, en cuanto vieron al bebé se quedaron en silencio por unos segundos, Night y Killer dejaron la conversación para no tener que explicar los detalles.
-Murder: Un bebé? Entonces Killer embarazo a Night? *Deja una bolsa de medicamentos en la mesa* Eso es nuevo..
-Killer: Ese no es el motivo! Luego les explico, ahora no es el momento...
-Horror: Ehh....bien... *Voltea a ver a Night* Cómo te sientes?..
-Night: Mucho mejor que hace rato... Gracias por ayudarme..
Mientras que Murder le colocaba otro vendaje a Night, el pequeño bebé finalmente abrió los ojos y comenzó a sollozar, Killer se alarmó y lo acerco a su pecho dándole muchos mimos y cariños para que dejara de llorar, el pequeño bebé se calmo y se aferró con una de sus manitas a la camisa del asesino, Night observó en silencio, esa imagen fue bastante adorable para él, pero rápidamente dejo ese pensamiento, no podía encariñarse con esa criatura..
Fueron pasando algunos días, Night todavía no se recuperaba por completo, así que se mantenía en reposo, mientras Killer se hacía cargo del bebé, le compró ropa, pañales, leche, incluso consiguió una cangurera para llevarse al bebé a todos lados, Night no lo sabía, pero Killer le había puesto un nombre a la pequeña criaturita, se llamaba Crescent.
Murder y Horror sabían del nombre, le regalaron un peluche en forma de pulpo como buenos "tíos" que eran, la existencia de Crescent sólo la conocían Night, Killer, Murder, Horror, Outer y Color, el asesino no había podido contener la emoción que le daba ser padre,no podía ocultarle la gran noticia a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame Nightmare [🥀Killermare🥀]
Science-FictionNightmare y su grupo de asesinos estaban causando ya muchos problemas en los universos, la gente ya estaba cansada de las mismas rutinas, y eso llevo a los Star sanses a realizar una trampa para Nightmare, dónde lograron quitarle toda su negatividad...