Capitulo 4

608 73 26
                                    

Los presentes solo observaron con silencio, no creían que ese ser tan débil era su jefe, Murder volteó a ver a Killer en busca de una explicación.

-Killer: Dice la verdad, el es el jefe, solo que está débil ahora, por eso tiene esa apariencia más vulnerable.

-Horror: Entonces, dices que nuestro jefe, el ser más temido ahora es como un gatito inofensivo qué podría ser derrotado fácilmente?...

-Killer: Innecesario el hecho de compararlo con un gato pero si, básicamente esa es la explicación.

Los chicos voltearon a verse entre ellos, el ambiente estaba muy silencioso, Nightmare al ver eso trato de acercarse un poco para tratar de explicar, pero no pudo hacerlo, solo se escuchó un "track" rápidamente Killer se dió la vuelta, pudo ver cómo Murder le había clavado un hueso a Nightmare en el pecho, el de corona solo tembló y empezó a soltar quejidos de dolor, Murder sonreía como psicópata, mientras que Horror se acercaba con su hacha y Cross con su espada.

-Killer: Que crees que estás haciendo Murder?? *Empuja al mencionado lejos de Nightmare*

-Murder: Algo que debí hacer hace años, matar a ese maldito bastardo!!! *Invoca más huesos*

-Killer: *saca su cuchillo mientras abrazaba a Nightmare por un lado* No les permitiré acercarse!!! Sobre mi cadáver!!!

-Horror: Killer no seas idiota, debemos acabarlo ahora que podemos, el nos hizo sufrir por años!!

-Cross: Si, yo no tengo tanto tiempo aquí como ustedes, pero en ese tiempo experimenté un infierno, no te das cuenta??? Nightmare no nos quiere, somos desechables para el.

-Killer: No!! Ustedes son los traidores!! Ahora que Nightmare no puede defenderse se aprovechan!!! Y se les olvida lo que el hizo por ustedes!!! Los saco de sus vidas miserables!!!

-Murder: Oh sí, debería agradecerle traerme aquí a la fuerza, lastimando a mi hermano no es así!!!!

-Horror: Debería agradecer que obligará a Murder a traerme aquí a la fuerza????.... Agradezco la comida pero aún así me ha obligado hacer cosas que nunca hubiera hecho nunca!!!

-Cross: Y se aprovechó de mi, yo solo quería recuperar mi hogar, no hacer todo lo que me obligó hacer, al menos en el grupo de los Stars se tratan bien y no hay golpes mutuos.

-Murder: No puedo creer que todavía trates de defenderlo, acaso ya se te olvidó todo lo que te hizo sufrir??? Todas esas veces en las que tuvimos que ayudarte por lo mal herido que te dejaba, esos malditos momentos donde te lamentabas por amarlo!!!! Ahora tienes una oportunidad y no lo aprovecharás!!?????

-Killer: No.... Me quedaré con el, hasta la muerte, si ustedes quieren irse adelante, no los necesitamos aquí, par de traidores....

-Horror: Killer por favor ven con nosotros... Podemos ser libres, seremos el Murder time trío sin límites! Podremos hacer lo que queramos, somos libres finalmente!

-Killer: Lo siento, son cómo hermanos para mí, pero mi respuesta es no.... Ahora largó....

-Murder: ...... Bien, como digas, te has condenado a ti mismo, suerte con tu nuevo problema....

Todos se retiraron, dejando solos a Nightmare y Killer, el de lágrimas bajo la mirada para ver cómo se encontraba su jefe, para su sorpresa el estaba bien, el hueso que lo había atravesado se había hecho polvo, mientras sus huesos se curaban solos por una masa negra.

-Killer: Cada vez más me sorprendes jefecito.

-Nightmare: .... Killer.... Estas seguro de la decisión que has tomado??.... No soy estúpido... Puedo darme cuenta que les hice mucho daño a todos y por eso me quieren muerto.... Tu también deberías irte....

Recuérdame Nightmare  [🥀Killermare🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora