Capitulo 13

295 36 22
                                    

Night volvió en si, observó a Crescent llorar en sus brazos, le dedicó una leve sonrisa para tratar de calmarlo, al ver que estaba funcionando, comenzó a tararear una canción qué solía cantarle a Dream hace varios años atrás.

Crescent se calmó, Night se fue acercando más al árbol de las manzanas mientras era protegido por Killer, el de lágrimas no entendía qué estaba haciendo el de ropas moradas, hasta que se dió cuenta qué Night comenzó a trepar el árbol con Crescent en brazos.

-Killer: Night qué estás haciendo!! Bajá ahora mismo!! *Esquiva los ataques mientras trata de alcanzarlo, pero no puede.* No es tiempo pará experimentar o lo que sea que vayas hacer!.

-Night: *sigue escalando.* Debo hacerlo Killer, es la única manera, ya no vas a resistir, vamos a morir si no hago un sacrificio, Murder y Horror no llegarán a tiempo... *Toma una manzana negativa.*

-Killer: NO LO HAGAS!!!

Las súplicas de Killer fueron en mano, Night comenzó a comer todas las manzanas negativas, sabía que una manzana no lo transformaría, y menos la mitad del árbol, así que tuvo que convertir las manzanas doradas en negativas y comerlas también, la gente y los monstruos estaban enojados, corrieron para detenerlo, pero ya era tarde, el cielo se adornó con un intenso color rojo, mientras Night comenzó a gritar de dolor y se cayó del árbol.

El guardián de la negatividad quedó de rodillas en el suelo mientras una parte de su cráneo explotaba y la sustancia viscosa negativa salía, Killer estaba horrorizado, comenzó a correr en su dirección, pero Night le dijo que se quedara cuidando de Crescent, el de lágrimas no quería hacerlo, pero obedeció y se subió al árbol donde Crescent se había quedado.

Los aldeanos se acercaron con intención de matar a Night, pero el de ropas moradas ya era conciente de sus habilidades, así qué soltó varios tentaculos de su espalda y mató a los aldeanos que se aproximaban, en consecuencia rompió su propia columna, gritando de dolor, el guardián no se rindió, atacó a la amenaza y protegió a sus seres queridos mientras su propio cuerpo era destruido y perdía la conciencia de quién era.

Todos terminaron muriendo, Killer saltó del árbol con Crescent en brazos y se acercó a Night, su alma palpitaba con fuerza, no podía creer que esto estuviera pasando ahora, el cuerpo de Night volvió a estar cubierto por la negatividad, pero su pupila no era acuamarin, era morada, por lo que Night todavía tenía el control.

-Killer: Night!! *Su alma se glitchea* No debiste hacer eso estúpido.....

-Night: *pone su mano pegajosa en el hombro de Killer.* Está bien, está vez pude hacerlo bien... Gracias a tí viví toda una aventura...Pude tener amigos de verdad y.. *se queja de dolor.* Mi vida finalmente tuvo un propósito, por primera vez en la vida me sentí amado... Gracias Killer... *Su agarre en el hombro de Killer se vuelve más fuerte.* Por favor, dile a Dream qué lo quiero, dile a Murder y Horror qué los concidero buenos amigos, dile a Crescent que fui un mal padre... que me arrepiento demasiado por no haberle dado al menos algo de afecto.... Y Killer... Hehehe.... Por favor, recuérdame..

Después de pronunciar esas palabras, Night cerró su ojo y soltó a Killer, al abrirlo el color su ojos era acuamarin, el asesino soltó un par de lágrimas mientras abrazaba a Crescent, Night se había ido, había vuelvo Nightmare, tantas emociones no le permitían reaccionar.

El esqueleto de negatividad se adelantó, parecía desorientado y algo mareado, metió sus manos en los bolsillos e hizo una mueca de desagrado, aparentemente disgustado por lo que estaba viendo ahora mismo.

-Nightmare: ¿Qué demonios te pasa ahora? *Observa el lugar.* Ugh, ¿por qué estamos en este lugar? Maldita sea no recuerdo nada, vas a tener que explicar muchas cosas.

Nightmare agarro a Killer con su tentáculo, la verdad no se dió cuenta de la presencia de Crescent, solo abrió un portal y entro directamente al castillo, allí estaban Murder y Horror gritándole a Error, mientras el destructor buscaba a toda prisa entre códigos, aunque detuvieron su búsqueda cuando notaron a Nightmare.

-Nightmare: ¿Qué les pasa? Parece que vieron a un maldito fantasma...

-Murder: Es... No puede ser.... Nightmare?...

-Nightmare: Pues quién más?.. *observa con disgusto.* ¿Qué le hicieron a mi castillo? Está más vivo y para nada aterrador, lo odio.

-Error: Bueno yo me voy, ya no es mi problema... *Se va por un portal.*

-Horror: *mantiene una expresión de tristeza y decepción.* Killer, tienes que explicar que ha pasado... Nadie entiende que sucedió.

-Killer: Está bien.... Voy a contarlo.... Pero tal vez necesiten tomar asiento..

El asesino comenzó a contar todo lo que había sucedido, Nightmare mostró disgusto e incredulidad, pero mientras más avanzaba Killer, la cara del esqueleto negativo se ponía sería, parecía empezar a creer en sus palabras, ya al final de la historia, el de lágrimas alzó a Crescent y le dijo a Nightmare que era su bebé.

-Nightmare: Eso sí debe ser una broma.... Maldita sea tiene que ser una broma!. *Toma a Crescent con su tentáculo* .......

-Killer: Nightmare por favor no lo lastimes, es nuestro hijo! Golpearme a mi todo lo que quieras, pero a él no le hagas daño....

-Nightmare: No tengo pensado deshacerse de el, lo voy a conservar, y lo edúcare para que nos ayude a terminar de una vez por todas con el fastidioso de mi hermano, este niño tiene potencial.

-Horror: Planea usar a Crescent como arma?....

-Nightmare: Mmm, si lo quieres ver de esa manera es tu problema.. Crescent.. es el plan perfecto, Dream no podrá contra el.

Killer estaba disgustado por eso, pero no dijo nada, no estaba mal que Nightmare le enseñará a Crescent a pelear, y esto era mejor a qué Nightmare hubiera tratado de matar a Crescent, aunque todavía tenía dudas, y de lo que pasaría con Crescent ahora que Nightmare había regresado.

-Killer: Emm.... Nightmare, qué te parece si vamos con Science? Ya sabes, el había estado viendo tu salud en este tiempo, sería bueno que te hiciera un chequeo..

-Nightmare: Tonterías! Estoy bien, si hay problemas entonces te haré casa, por mientras, todo segura igual. *Suspira* Ahora, arreglen este castillo y háganlo lucir perfecto como solía ser!

Todos se quedaron en silencio, Crescent comenzó a llorar, así que Nightmare le gritó para que dejara de llorar, el pequeño se ahorro sus lloriqueos pero seguía sollozando, Killer se enojó y le arrebato a Crescent.

-Killer: ¿Cuál es tu problema?? El no puede controlar sus emociones! Es solo un bebé.

-Nightmare: Tiene que aprender de una vez quien manda y a quien va obedecer.

-Killer: No voy a permitir que TU ni nadie lastimé a MI hijo.. *su alma se glitchea y salen lágrimas de odio de sus ojos* No me importa si destruyes cada parte de mi, no puedes simplemente gritarle que se calle.. *empieza a consolar a Crescent*

Nightmare lo miró directamente, no dijo nada, todos ya se esperaban lo peor, pero para su sorpresa, Nightmare sólo suspiró y dijo que pronto llegarían a un acuerdo, mientras tanto, Killer se haría responsable del niño.

El asesino se sintió más tranquilo, al menos podría cuidar como siempre a su hijo, pero se sentía mal, había extrañado tanto a Nightmare, pero ahora se sentía algo decepcionado....

Creadora:
Si tiene errores ortográficos, me verán corrigiendo jajaja, en cualquier momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame Nightmare  [🥀Killermare🥀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora