14

619 59 21
                                    

Estabas encerrado en tu habitación, te encontrabas con Nightmare charlando y simplemente tratando de distraerte. La sensación era mala para ambos, como él podía sentir lo mismo que tú... hasta que escuchaste unos pasos corriendo apresuradamente acercarse hacia ti.

4lgu1en v13n3! Y MUY RAPIDO!
— advirtió el. Quien tenía sus sentidos más desarrollados, y mejor podía percatarse de las cosas.

Corre, Nightmare. — te quedaste quieto para que pudiese volver a su forma líquida y se metiese de nuevo en tu brazo.
Te levantaste y hiciste como si estuvieses buscando una venda nueva para tu brazo, aunque en verdad si tenías que hacerlo. Pero te servía para distraer y disimular.

Miraste hacia la puerta cuando viste el pomo de está abrirse y a tu hermano asomarse.
Hola, Mas, que ocurre?—. Dijiste ajustandote la venda.

Escuchaste su respiración acelerada, como si viniese de correr o algo parecido. Alzaste una ceja ya que a veces con las miradas podían entenderse.
El.. el.. — Bajó la cabeza y suspiró profundamente intentando calmarse. Te sentaste en tu cama y diste palmadas a tu lado para que tu hermano se sentase. Este te obedeció.

Has vuelto a ir a la pizzería?—. Te preguntó Mason luego de haber recompuesto un poco su respiración sin saber que había sucedido. Tu asentiste lentamente.
No quiero que vuelvas, pero esta vez lo digo enserio. — siguió hablando. Y tenía razón, su mirada era fija y sería. No se andaba con ningún tipo de bromas.

Tampoco pensaba hacerlo.. — susurraste para ti mismo—. Porque, que ha pasado?—. Le preguntaste

He ido yo para ver que había—. Dijo una mentira rápidamente—. Y cuando entre, estaba todo normal, aunque sangre derramada por los suelos.

Cuando me adentré un poco más en el lugar.. — trago saliva. Apenas y podía hablar y su piel comenzaba a ponerse de un tono blanco que indicaba que le daban náuseas.

Olía a mierda, a muerto, cuando me adentré un poquito más, pude ver el porque. — se detuvo y dejó de hablar,  te encogiste de hombros para que siguiese.
Habian unos cadaveres de personas de tu clase. Mas bien del instituto en general. Algunos estaban sin cabeza, pues esta estaba al lado del cuerpo. Ambos tirados en el suelo. Es una imagen de la que no quiero acordarme... — Puso su brazo por delante de su cabeza con varias arcadas.

Después había un círculo satanico en el suelo, dibujado con sangre. SANGRE, SANGRE __, ¡SANGRE! —. Te agarro de los hombros y comenzó a sacudirte como loco. Lo apartaste lentamente y le asentiste frunciendo el ceño. Sabías que allí las cosas eran malas así que no llegabas a sorprenderte.

Si.. sangre.. ya me enteré, no seas así— Le pusiste una mano en el hombro con algunas palmadas

Cuando volvió a tomar aire, siguió hablando. — Camine más, y en un pasillo, por las paredes estaba escrito tu nombre. — me miro seriamente—. Y adivina con que.

Con que?—. Le preguntaste. Aunque era obvio lo que iba a decir.

CON SANGRE __, CON SANGREEE, SANGRE FRESCA, ¡SANGRE RECIENTE! —. Te volvió a sacudir pero esta vez lo evitaste un poco antes.
En su rostro se notaba la desesperación, el miedo, el pánico, y sobre todo la desconfianza hacia su hermano.
Suspiró de nuevo y volvió a hablar. — después, había un maletín. En el que ponía: "para __". ¿Y adivina que? Lo abrí, y era Daniel. Pero daniel descuartizado, su cabeza en un lado, su brazo en ot— . Este iba a seguir hablando pero le pusiste el dedo en la boca a tu hermano y hiciste "shhhh" para que no hablase más. Esa imagen no era muy apetecible.

Vale, cállate, no quiero oír mas de Daniel. — dijiste tragando saliva con el nudo en la garganta—.

Después, estaba escrito CON SANGRE OTRA VEZ, "Mi mocoso". Y adivina quien estaba al final de todo el pasillo? Springtrap. El conejito. El conejo podrido, el conejo basura, el conejo!-

C4ll4lø t5 0 lØ caLLø yo, niñ0

No te preocupes, Night.

◼️ / c4llate ya. Ya se que es un conejo. Sé quién es springtrap y sé que está podrido. No hace falta que lo repitas más, deja de molestar. — No sabias como, tú hermano no noto el cambio de voz ya que nightmare acababa de hablar por ti.

Vale, perdón. — hablo tú hermano—. Y cuando este se giró a verme, estaba lleno de sangre, comiéndose una mano. ¿De quien? No se de quien.
Pero alrededor de él habían miles de cuerpos, a algunos se le veían las tripas y otros tenían los ojos sacados, otros tenían sogas atadas al cuello. Pero se las había puesto el.

Cuando me vio, me dijo. "Crees que le gustará mi obra de arte, Mason?"

...


















Y-yo..































Solo..
























Libérame de aquí. Mocoso.

Trozos de metal - Springtrap x tu | Fnaf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora