_____ Pov's:
Mi nombre es ____. Soy nuevo en... este pequeño pueblo. Mi familia y yo acabábamos de mudarnos. No conocemos a nadie de aquí, pero hay una pizzería abandonada de la cual todos hablan mucho. A mi hermano y a mí nos da muchísima curiosidad pero nuestros padres no nos permiten ir, es algo que no nos importa mucho. ¿Porque no hablamos sobre ellos?
Bien.. diré cuántos hay en mi familia.Está mi hermano mayor, con quien quiero emprender la aventura. Aunque bueno, la verdad solo es mayor que yo por un mes. Pero aún así, para él es como si fuesen años. Su nombre es Mason. Mason Davis.
Luego.. mi madre, Emma.
Y mi padre, Jake, no se lleva muy bien con mi madre. Sinceramente mi hermano y yo sabemos que no fuimos planeados, nos tuvieron en un arrebato de estos que te dan por... bueno. No comprendo porque no se separan. Todo el día están peleando y lo veo simplemente innecesario, pero ellos sabrán. Entre adultos, supongo se comprenden.¡__! ¡Lleva las cajas a tu habitacion! —. Me dijo mi madre, solo le obedecí. No tenía muchas ganas de ponerme a pelear ahora. Y una vez lleve las cajas a mi habitación, saque lo que había en ellas. Era mi antigua habitación básicamente, traté de poner todo en su sitio como antes estaba. Coloque todo y ya no había nada más con la mudanza.
Como ha quedado la tuya?—. Le pregunté a mi hermano saliendo de mi habitación y cerrando la puerta.
Meh. Sigue igual de aburrida que en la casa anterior—. Lo escuché suspirar levemente.Me acerqué a él y rodeé su cuello con mi brazo izquierdo—.
Se que no te gustan los cambios.. pero te acostumbrarás pequeñín—. Le despeine acariciandole el pelo de una forma brusca. Solía molestarle llamándole pequeñín ya que él siempre trataba de defenderse diciendo lo de que me lleva un mes.
¡Ya te dije que soy mayor que tú!—. Me dijo a la defensiva.
Si, por un mes, ademas soy más alto que tú—. Le saqué la lengua en tono burlón mientras de mi mano derecha se asomaba el dedo del medio.
Como sea.. quieres ir esta noche a la pizzería? Me llama demasiado la atención. O claro, solo si no eres un gallina—. Se rió de mí, pero en el fondo sé que el que acabará teniendo el miedo, será el.
Tranquilo que no. Voy a preparar las cosas.— contesté yendo de nuevo a mi habitación,
Cosas?—. Preguntó, se nota que nunca ha sabido lo que es la adrenalina.
Linternas.. yo que se, ya veré que se me ocurre, las cosas necesarias para sobrevivir, lleva tú también algo, vago—. Le dije en tono burlón mientras me metía a mi cuarto.
Se hicieron la 1 am, aproveche y me puse una sudadera negra, agarre una mochila que llevaba linternas y más cosas por si acaso, como por ejemplo, algunas tiritas, nunca sabíamos que podía pasar, y fui silenciosamente a la habitación de mi hermano.Pss, tonto—. Susurraste metiendote en su habitación.
Estoy despierto, ya voy—. Se levantó de la cama, pues estaba haciéndose el dormido por si acaso.
Tomó su mochila en la que llevaba y un botiquín y algunas tiritas y más cosas también, y comenzaron a caminar. El restaurante no estaba muy lejos de vuestra casa, algo bueno.
Encendiste la linterna, pudiste ver el cartel a lo lejos.
Las calles estaban completamente vacías, no había ni una sola persona deambulando por estas. Daba miedo.El cartel de por si era escalofriante. Estaba desgastado y roto, casi a punto de caerse con algunas luces de su alrededor parpadeando y un muñeco tétrico parecido a un conejo en el centro de este. Tanto miedo que incluso comenzaste a pensar si deberían entrar o no. Este estaba doblado hacia la derecha, roto y con varios rasguños, y se veía ya algo .. ¿viejo? Por llamarlo de alguna forma.
Observó más aquel dibujo, era un conejo verde, y bastante roto con agujeros que dejaban ver cables dentro de el, como si estuviese sujetandolo. La verdad es que resaltaba mucho. Sobre todo, a lo lejos.
E-estas seguro de que debemos entrar aquí, __?—. Dijo tu hermano comenzando a temblar al haber visto el cartel de lejos, lo miraste mal, aún no habían llegado a la puerta, y este ya estaba con miedo por un simple cartel..¿No decías que yo era una gallina?—. Seguiste caminando hacia delante para llegar a la pizzería, tu hermano viendo que se quedaba solo por atrás, no le quedó otra que seguirte.
¡E-esperame __! —. Te grito tu hermano corriendo para seguirte.
Tu, ya estabas frente la pizzería. Observando cada detalle de esta. En la pared, había sangre, y habían folletos tirados por todo el suelo. Agarraste uno de ellos.
"Jeremy, missing children".—. Que extraño.. — Miraste la pizzería y la alumbraste con tu linterna, viendo la sangre que había en las paredes, con el dedo agarraste un poco de sangre y la lamiste.
¿Que mierda? Esta sangre es reciente—. Miraste tu dedo. Frunciendo el ceño.
Como lo sabes?—. Dijo tu hermano mirando a su alrededor con la linterna, como si algo fuese a salirle de la oscuridad.Mejor no preguntes—. Miraste el cartel más detenidamente, te hacías el misterioso pero simplemente veías demasiados documentales, amabas el tema de los asesinatos.
Mira, hay un montón de niños perdidos.. crees que esto es casualidad?—. Le enseñaste a tu hermano los folletos, este agarro uno de ellos y los alumbró con la linterna. Te cruzaste de brazos mientras esperabas su respuesta.Pero qué raro, si estos asesinatos sucedieron hace 30 años.. fueron cinco niños. Jeremy, Gabriel, Susie, Fritz, y Cassidy. ¿Porque aún se siguen buscando?.. — Soltó el folleto.
Como lo sabes?—. Preguntaste mirándolo de arriba a abajo y quitándole el folleto de las manos.
Veo muchos casos de asesinatos.— Usó tu excusa.
De todos modos, no creo que aún se busquen. Creo que los folletos se despegaron de donde estuviesen pegados. Y de casualidad.. — hiciste comillas con los dedos —. Llegaron hasta aquí.
No se, pero este sitio tiene algo extraño. — tu hermano hizo una pausa—. Siento que.. siento que voy a morir, no crees?—. En respuesta, solo miraste a Mason de reojo.
Lo único que creo, es que la curiosidad mato al gato. — Abriste la puerta.
Por eso mismo no debes entrar! — Dijo tu hermano al ver un pasillo largo completamente a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Trozos de metal - Springtrap x tu | Fnaf
RomansaUn conejo roto, un adolescente de 19 años roto. ¿Que podría salir mal? Probablemente.. ¡todo! Haha. Cosas y personas se van a interponer en nuestro camino, pero eso no será nada con nuestro amor, ¿verdad? No soy solo trozos de metal, soy más de lo q...