8

765 78 31
                                    

Una vez habíais jugado ambos a las máquinas arcades, iban a ir a dar un "paseo" por la pizzería, obviamente, el conejo ya lo sabía puesto que es aquí donde actualmente vive.
Digamos que eso de jugar a los arcades no salió muy bien. Pues..
A springtrap no es que se le diesen muy bien, y acabó rompiendo alguna que otra máquina, y obviamente sin arrepentimiento.

Porque mierda eres tan Bueno en los videojuegos, mocoso?—. Te dijo señalándote con furia, aún no descansaba de su enojo.

¡Hah! La mayor parte de mi tiempo también juego mucho a esas cosas—. Le tocaste la nariz y sonreíste levemente. Amabas enfadarlo.

Mmh como sea. — Lo que quedaba de camino siguieron caminando, y no dijeron ni una palabra. Pero no era un ambiente incómodo.

Niñø.

Que pasa ahora, Night?

Pørfavør te lø vø-vøy a ped1r. V-vamønø$.

Que ocurre ahora?.. es enserio? Estamos bien, no pasa nada

nø, será mejør que t3 vayas de ahí.

Pero..

¡H4ZM3 C4SØ! TENGØ QU3 CU1DARTE Y ESØ ESTOY HACIENDO.

Springtrap's pov:

Estaba hablando con el mocoso mientras caminaba pero no obtenía respuesta por su parte, ni tampoco miré hacia atrás, pues lo había dejado atrasado a mi.
En ese momento, me confundí, últimamente el niño estaba actuando de una forma extraña. Desde que llegó. No sabia que le sucedía, pero como no me preocupa me da bastante igual.
De un momento a otro, me dio por mirar hacia atrás, no porque él mocoso me preocupase, en absoluto, si no porque a mí nadie me deja hablando solo. Y él lo estaba haciendo.
Lo miré de abajo a arriba extrañado, pues tenía los ojos en blanco y estaba murmurando cosas que no lograba entender. Mira, estaba siendo raro, pero esto ya..

Le sacudí de los hombros pero no sirvió de nada. El tonto no despertaba ni tampoco me hablaba.
¡Mocoso! —. Le grite con todas mis fuerzas, pero tampoco sirvió. ¿Que le estaba pasando al idiota?

Le volví a mirar detenidamente, ya no sabía que hacer. Fruncí el ceño y me acorde de nightmare. Pero.. nah, el se perdió hace años, incluso antes de yo quedarme atrapado en este sucio traje.  No creo que estuviese dentro de su cuerpo.

"El solo quiere cuidarme.." — escuche que el niño mocoso dijo.

No se quien quiere cuidarte, pero creo que no es así, ¡así que despierta! —. No, no se que estaba diciendo, el niño no me preocupaba. Mejor me iría y lo dejaría ahí.
Mm no! No podía dejarlo ahí. Pues justo escuché unos ruidos metálicos. Me giré y detrás del mocoso se encontraba Phantom Foxy.

Este vino abalanzándose sobre mí para pegarme un puñetazo, y lo consiguió porque me pillo con la guardia baja.

Oh dios, de nuevo tu, eres taaaaaan insoportable zorrito de mierda. — Dije colocando mi mandíbula y empujándolo, tirándolo al suelo para que se quitase de encima de mi. Mis pisotones retumbaban por toda la pizzería y mis ojos antes relajados ahora se volvían a llenar de furia.

__ Pov's:

Nightmare estaba discutiendo conmigo ya que él quería irse de allí por un mal presentimiento y yo le decía que todo estaría bien , ese conejo no tiene nada malo.
Quizá sólo algo de mal olor.

——————————-

n1ñØ.

Que quieres ahora?..

CØRR3

no puedo moverme, no puedo correr!

CØRR3, TE HE DICHØ! SOLO S1 QUI3RES VIVIR Y NO..

NO QUE?!

NO M0RIR.

No pude hacer más que agarrarme a la pierna de springtrap. Vi como este fue a hacer un movimiento brusco para sacudirme y echarme, pero no lo hizo

Springtrap pov:

El mocoso reaccionó y se agarró a mi pierna, iba a sacudirla para que se fuese a la mierda, pero no lo hice porque entonces los phantom se encargarían de el. Y no pueden hacer eso. Porque es mi mocoso.
En un momento vi como Foxy estaba agarrando la pierna del niño, arrastrándolo hacia el, el otro intentaba aferrarse más a mi pero no lo consiguió y acabó cayendo en manos de Foxy.

<<Es enserio? Este mocoso tiene miedo a esos bichos y a mi no?>> Pensé de una forma estupida.

No toques a mi mocoso. — Me puse más serio de lo que estaba y agarré a foxy del brazo para tirarlo contra el suelo, los demás salieron corriendo mientras que él ya mencionado se quedó tirado.

¿Tu mocoso? No es de tu posesión. — No dije nada al respecto

¿Planeas matarlo como hiciste con tus hijos? Ese niño no se merece morir a tus manos! —. Se quejó foxy levantándose del suelo. Que zorro más insoportable.

__ Pov's:

.. Quienes son sus hijos?.. no lo entiendo, Nightmare

Aún es muy pronto para que lo sepas.. ademas, estoy seguro de que te arrepentirás de tu curiosidad que te llevo hasta aquí..

Tienes que ir a casa, niño.

Estoy en casa.

Nø. Es4 n0 es tu C-C4S-S4.

...

1NV3ST1G4 $ØBR3 W1LL1AM AFTøn

...

Trozos de metal - Springtrap x tu | Fnaf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora